fbpx Saltar al contenido

Golem y Dragones Esqueléticos para ladder

mazo de golem verano 2020

Os traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante julio de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran.

Funcionamiento del mazo

Este mazo de Clash Royale destaca por su potencial defensivo. Con él podrás parar fácilmente cualquier ataque. Además también es bueno en el apartado ofensivo, aunque depende demasiado del Golem y del elixir que puedas conseguir con el recolector. Aún así, te recomiendo que juegues con él si quieres subir copas en ladder con facilidad. Es muy fácil de utilizar.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de usar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Golem

Jugar con Golem requiere paciencia. Es muy fácil de utilizar pero puede complicarte la partida si lo usas demasiado pronto o demasiado tarde. Tienes que tener en cuenta que el Golem es una carta de alto gasto de elixir, por lo que los errores jugando con él te penalizarán mucho. Te recomiendo que lo utilices con doble elixir, o cuando hayas recolectado el suficiente mediante tu recolector. Recuerda que puedes utilizar el Golem también como carta defensiva. Parará fácilmente a casi cualquier carta de tu rival y te dará tiempo para planificar una defensa óptima.

Príncipe Oscuro

El Príncipe Oscuro es una carta muy versátil que te permitirá tanta atacar como defender. Para atacar la puedes utilizar jugada desde el puente para penalizar a tu oponente cuando gasta mucho elixir desde atrás. También será una carta fundamental jugada detrás del Golem, ya que se deshará fácilmente de cartas pequeñas que sean jugadas por tu rival para defenderse del Golem.

Leñador

Leñador clash royale

El Leñador es una carta fundamental en este mazo. Así que tienes que jugarla con inteligencia y teniendo en cuenta dónde dejará su furia. Del mismo modo que el Príncipe Oscuro esta carta también se podrá jugar desde el puente para castigar los excesos de elixir. Aunque la manera más óptima de utilizarla será detrás del Golem, para favorecer a este y al resto de cartas con la furia que deje al morir.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Dragones Esqueléticos

Los Dragones Esqueléticos sustituyen al Bebé Dragón en el típico mazo de Golem. Serán magníficos para tu defensa antiaérea y para eliminar tropas que intenten defender a tu Golem. Otra de las ventajas que te ofrecen los Dragones Esqueléticos frente al Bebé Dragón, es que los puedes dividir en el mapa si los juegas desde atrás.

Dragón Eléctrico

El Dragón Eléctrico será otra de las cartas que utilizarás para defender tu torre de los ataques enemigos. Esta carta ataca tanto a unidades aéreas como terrestres y será muy eficaz contra mazos de Montapuerco u otras unidades que obvien el resto de tus tropas. El Dragón Eléctrico será un complemento muy valioso también detrás de tu Golem.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno al Tornado y al Barril de Bárbaros.

Tornado

El Tornado te ayudará enormemente contra ciertas cartas que pueda utilizar vuestro rival. Es tremendamente efectivo frente a Montapuercos, Minero, Valquiria o Barril de Duendes. Además podrás activar fácilmente vuestra torre central, haciendo que durante los siguientes ataques vuestra defensa se haya fortalecido. También será muy útil para juntar en un punto a todas las cartas de vuestro rival y ayudar así a vuestros Dragones Esqueléticos.

Barril de Bárbaros

El Barril de Bárbaros te ayudará contra ciertos mazos que utilicen cartas de bajo nivel. Ojo porque también se puede utilizar desde el puente para sorprender a tu enemigo y hacer algo de daño a la torre rival. Además de destruir cartas de bajo nivel, ten en cuenta que el Bárbaro que deja será muy útil en ciertas ocasiones para defender o atacar.

Conclusión

Un excelente mazo tanto en defensa como en ataque. Nuestra recomendación es jugarlo para ladder, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte