fbpx Saltar al contenido

Mazo de Ballesta y Golem de Hielo 2020

mazo de ballesta clash royale 2020

Os traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante julio de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Ballesta con el podréis progresar en Clash Royale.

Funcionamiento del mazo

Este es uno de esos mazos de Clash Royale con el que sacarás de quicio a tus rivales. Destaca tanto en el apartado defensivo como en la versatilidad con la que lo podrás jugar. Se defiende extraordinariamente bien contra todo tipo de mazos. Además, en el apartado ofensivo podrás sorprender a tu rival colocando la Ballesta en el momento adecuado. Por último y como siempre, intentamos poner mazos que destaquen por su facilidad de juego. Por lo tanto creemos que podrás subir copas en ladder con este deck sin ningún problema. El límite lo marcas tú.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de usar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Ballesta

La Ballesta es una de esas cartas que muchos jugadores odian tener en frente. Si no se sabe jugar contra ella puede dar muchos problemas. Por otro lado, es muy fácil de jugar y puede hacer un daño muy considerable a la torre de tu rival. Además es una gran carta defensiva que pondrá en jaque a un gran número de jugadores de Clash Royale. Para jugar con ella te recomendamos que tengas paciencia a la hora de colocarla. Si eliges el momento adecuado puede ser muy efectiva contra rivales que no se la esperen. Otra estrategia podría consistir en rotar el mazo con rapidez para jugar un gran número de Ballestas y obligar al rival a tener que gastar demasiado elixir en defender. De esta manera podrás rotar tu Ballesta antes de que tu rival pueda disponer de nuevo de cartas con las que efectuar su defensa.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Golem de Hielo

El Golem de Hielo es una carta de muy bajo coste de elixir. Quizás por ello no deja de ser un tanque muy débil aunque lo suficientemente efectivo para jugarlo con tu Ballesta. En el apartado defensivo, el Golem de Hielo es muy efectivo contra cartas de poco coste de elixir. Puede distraer tropas con facilidad para que tus torres hagan el trabajo de defensa, e incluso, bien jugado, es muy efectivo contra cartas poderosas como el P.E.K.K.A. Utilízalo siempre que lo necesites pues su uso no suele penalizar demasiado en el resultado final de la partida.

Espíritu de Hielo

El Espíritu de Hielo es otra de las cartas de este mazo que hará que éste rote de una forma muy veloz y por lo tanto eficaz. Su poder está en ese punto de elixir que necesita para ser jugado, aunque también puede defender ciertas unidades pequeñas o tipo horda. El Espíritu de Hielo puede jugarse también desde el puente, cerca de tu Ballesta y así hacer tiempo a que esta pueda desembarazarse de ciertas unidades molestas.

Megaesbirro

El Megaesbirro es una carta muy efectiva en tu defensa contra unidades tanto aéreas como terrestres. No en vano es muy versátil y su aguante y daño pueden hacer que la partida se decante hacia tu lado. También será muy efectivo para apoyar a tu Ballesta en ciertas ocasiones en las que esta sea vulnerable contra ciertas tropas molestas. El Megaesbirro también ayudará a la rápida rotación de tu mazo ya que es una carta de coste de elixir 3.

Cazador

El Cazador es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Posee un ataque de área bastante grande, lo que hará que te puedas defender de un gran número de tropas. Recuerda que también podrás jugarlo para deshacerte de cartas tipo horda que puedan molestar a tu Ballesta.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno a la Bola de Fuego y al Tronco.

Bola de Fuego

La Bola de Fuego es un hechizo que te permitirá tanto defender como atacar. Para defender ten en cuenta el coste de elixir de la propia bola, en este caso 4, y el elixir que vas a eliminar del rival. Si el resultado es empate o a tu favor siempre es una opción segura. También ten en cuenta el daño que hace la Bola de Fuego al nivel que la tienes para saber a qué unidades puede matar por sí sola. Por otro lado la Bola de Fuego también te ayudará a ganar partidas si sabes utilizarla con inteligencia contra la torre rival.

Tronco

El Tronco es una carta de apoyo que os ayudará a mantener vuestra rotación compensada. Además servirá para deshacerse de tropas que puedan impedir el daño que hará tu Ballesta sobre la torre rival. También es muy útil en defensa.

Conclusión

Este mazo de Ballesta es excelente tanto en defensa como en ataque. Nuestra recomendación es jugarlo para ladder, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.