fbpx Saltar al contenido

Minero cohete para ladder

mazo minero cohete julio 2020

Os traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante julio de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran.

Funcionamiento del mazo

Este deck destaca por su potencial defensivo. Con él podrás defenderte fácilmente de cualquier composición que utilice vuestro rival. Además, tendrás varias opciones para ganar la partida, poco a poco con el Minero, sorprendiendo con el Rompemuros o terminando la partida con el Cohete. También tenemos que destacar su rápida rotación de 3.4 puntos de elixir, que te hará disponer de muchos Mineros y Cohetes justo en el momento en que los necesites. 

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de utilizar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Minero

El Minero es tu principal baza para ganar casi todas las partidas. Esta carta puede castigar fácilmente la torre rival, siempre que recuerdes que no puedes jugarla siempre en el mismo lugar. Procura cambiar la posición alrededor de la torre y estate muy atento a un posible Tornado. También podrás disponer del minero para defender y distraer ciertas unidades molestas que puedan dañar tu torre. No olvides que el Minero también es viable para castigar los posibles Recolectores de Elixir que pueda jugar tu rival.

Rompemuros

El Rompemuros puede ser jugado en el puente para sorprender, sobre todo la primera vez que lo utilizas. También tienes que tener en cuenta que es una carta muy viable para castigar el exceso de gasto de elixir del rival. Es rápida y puede hacer un buen daño. Aunque en defensa no te ayudará prácticamente, ten en cuenta que en general el Rompemuros puede ser la carta que te de la victoria en ciertas ocasiones.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Mago de hielo

Como sabes a estas alturas del juego, el Mago de hielo es una carta fundamental en el apartado defensivo de tu estrategia. Esta carta te ayudará tanto contra unidades aéreas como terrestres. Ralentiza al enemigo y hace cierto daño en área. Lo deberás jugar siempre que puedas y siempre dentro de tu campo de juego, cercano a tus torres pero no lo suficiente como para incitar al rival a utilizar un hechizo contra él.

Valquiria

La Valquiria es una carta muy poderosa en el apartado defensivo. Su principal problema es que no ataca a unidades aéreas, pero este inconveniente lo suple con un daño considerable en área y con su aguante. Es una carta muy importante contra ciertos mazos. Por ejemplo es fundamental a la hora de luchar contra Cementerio, Cerdos reales, Pillos o Bruja.

Torre Bombardera

La Torre Bombardera es una carta muy incómoda que pondrá muy nervioso al rival, sobre todo si este juega con cartas terrestres. Tiene una vida considerable y hace mucho daño en área lo que la hace ideal contra cartas tipo horda o de varías unidades.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno al Tornado y al Cohete.

Tornado

El Tornado te ayudará enormemente contra ciertas cartas que pueda utilizar vuestro rival. Es tremendamente efectivo frente a Montapuercos, Minero, Valquiria o Barril de Duendes. Además podrás activar fácilmente vuestra torre central, haciendo que durante los siguientes ataques vuestra defensa se haya fortalecido. También será muy útil para juntar en un punto a todas las cartas de vuestro rival y ayudar así a vuestro Mago de Hielo o vuestra Torre Bombardera.

Cohete

El Cohete es una carta muy útil aunque con un costo elevado de elixir. Por ello te recomiendo que la juegues con prudencia y siempre cuando piensas que sales ganando con ese cambio de elixir. Utilízalo únicamente cuando puedas dañar a alguna tropa junto con la torre, a varias cartas que sumen más elixir que él, y por supuesto si puedes ganar la partida por medio de tu propia rotación. Recuerda que este mazo es de rotación rápida. Aprovecha esta situación para ganar tus partidas.

Conclusión

Un excelente mazo tanto en defensa como en ataque. Nuestra recomendación es jugarlo para ladder, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte