fbpx Saltar al contenido

Mazo Cerdos Reales y Espíritu Sanador

subir ladder mazos clash royale

Os traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante mayo de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran.

Funcionamiento del mazo

Este deck destaca por su potencial tanto ofensivo como defensivo. Tiene una rotación muy rápida de sólo 3 puntos de elixir. De esta forma podrás poner sobre la mesa de forma habitual la carta Cerdos Reales, que será tu condición de victoria.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de utilizar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Cerdos Reales

Tu condición de victoria en este mazo pasa por que los Cerdos Reales lleguen a la torre del enemigo. Para ello este deck cuenta con cartas que apoyan a los Cerdos, para limpiar tropas pequeñas o torres que los desvíen.

Golem de Hielo

El Golem de Hielo entra en la sección de cartas ofensivas debido a su sinergia con los Cerdos Reales. Lo puedes tirar en el puente justo antes de ellos. Hará de tanque y limpiará las tropas más débiles para dejar camino libre a vuestros Cerdos.

Minipekka

Al igual que las anteriores cartas el Minipekka puede jugarse sobre el puente para sorprender. Si esta carta llega a la torre puede hacer serios daños y darte la partida. Por otro lado, es una carta excelente para la defensa terrestre, sobre todo a la hora de deshacerse de cartas cuya función sea la de tanque.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Anti aéreo

El Cazador es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Posee un ataque de área bastante grande, lo que hará que te puedas defender de un gran número de tropas.

La Lanzafuegos es una carta de gran utilidad. Puede defender aéreo y lo hace con un ataque frontal en área que te librará de muchas de las tropas que acumule tu rival. Además es una carta de sólo 3 de elixir, por lo que ayudará a que tengas una buena rotación.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno al Terremoto y al Tronco.

Terremoto

El Terremoto ayudará enormemente a que vuestros Cerdos Reales alcancen la torre rival. Esta carta tiene un poder de devastación brutal cuando se utiliza contra estructuras. Por ello recomendamos guardarla frente a torres que distraigan a vuestros Cerdos Reales o simplemente para impedir la generación de elixir de algún Recolector.

Tronco

El Tronco es una carta de apoyo que os ayudará a mantener vuestra rotación compensada. Además servirá para deshacerse de tropas que puedan impedir la llegada de vuestros Cerdos Reales. También es muy útil en defensa.

Cartas de apoyo

Espíritu Sanador

Esta carta la usaréis como carta de apoyo. Es muy efectiva utilizándola con vuestros Cerdos Reales, ya que les proporcionará curación y sorprenderá a vuestro rival. Además, el Espíritu Sanador hace daño en área tanto terrestre como aéreo.

Conclusión

Un excelente mazo de Clash Royale que os ayudará a subir ladder fácilmente. Nuestra recomendación es jugarlo para esa función, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.