fbpx Saltar al contenido

Nuevo Lava Loon con baiteo de flechas

Nuevo Lava Loon clash royale 2020

Os traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante mayo de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. Ser mejor en el mundo de los eSports es más fácil de lo que parece.

Funcionamiento del mazo

Primero hablemos de qué es baitear. Hacer un bait es simplemente usar cartas como cebo para que el rival gaste un recurso indispensable es esas cartas para parar nuestro ataque. De esta forma, una vez usado ese recurso (casi siempre un hechizo) podemos jugar nuestras otras cartas con seguridad.

En este mazo es muy importante que nuestro contrincante utilice flechas en nuestros Esbirros o en el Ejército de Esqueletos. Así nuestra Horda de Esbirros quedará libre para actuar y hacer mucho daño.

El mazo destaca por su apartado ofensivo, aunque defensivamente hablando tampoco se queda corto. Tiene muy buenas sinergias entre sus cartas y su versatilidad también está por encima de la media.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de utilizar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Globo

No hay ninguna duda en que si conseguimos que nuestro Globo llegue a la torre rival tenemos casi todo el trabajo hecho. Es una de las cartas con mayor daño a torres del juego, aunque hay que utilizarla con cabeza y esperar el momento oportuno para ponerla sobre el terreno.

Sabueso de lava

El Sabueso de Lava nos ayudará a que todo el resto de nuestras cartas haga el trabajo con mayor facilidad. Es un tanque muy molesto que sólo recibe daño de unidades que peguen aéreo. Por ello es ideal para jugarlo junto con el Globo.

Minero

El Minero es una buena carta de ataque que hace que tu rival siempre tenga que estar preocupado por ella. Desgasta la torre enemiga poco a poco pero contínuamente y hace que tu enemigo tenga que defenderse de él constantemente. Ten en cuenta que también puedes utilizar el Minero de manera defensiva.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Torre Bombardera

Horda de Esbirros

La Horda de Esbirros te permite realizar un gran daño contra tanques y otras unidades molestas. Ten en cuenta que los Esbirros vuelan todos juntos por lo que es muy fácil que cartas con mucha área se deshagan de ellos sin problemas.

Esbirros

Al igual que con la Horda de Esbirros, esta carta funciona genial para defender tu torre de ciertos enemigos. Puede que tu rival se deshaga de ellos con flechas o bola de fuego. ¡Genial! Ya tienes parte del trabajo hecho y tu Horda de esbirros jugará con mayor libertad.

Ejército de Esqueletos

Otra de las cartas que puede hacer bait a alguno de los hechizos de tu rival. Es muy fuerte contra objetivos terrestres tipo tanque o Montapuercos.

Lanzafuegos

La Lanzafuegos es una carta de gran utilidad. Puede defender aéreo y lo hace con un ataque frontal en área que te librará de muchas de las tropas que acumule tu rival. Además es una carta de sólo 3 de elixir, por lo que ayudará a que tengas una buena rotación.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión tenemos 1 de ellos, la Descarga

Descarga

La Descarga o Zap es un hechizo de muy poco coste de elixir pero muy eficaz en algunas situaciones. Reinicia las habilidades de ciertas unidades como las de algunas torres o las de Chispitas, por ejemplo, y pese a su poco poder de ataque puede deshacerse de un gran número de tropas pequeñas de poco coste de elixir.

Conclusión

Un excelente mazo de Clash Royale que os ayudará a subir ladder fácilmente. Nuestra recomendación es jugarlo para esa función, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.