fbpx Saltar al contenido

Nuevo Log Bait mayo 2020

Nuevo Log Bait 2020 clash royale

Os traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante mayo de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran.

Funcionamiento del mazo

Este deck tiene un buen potencial defensivo, buenas sinergias entre sus cartas y es muy versátil. La rotación del mazo es de 2.8, haciendo que podamos disponer del Barril de Duendes o la Princesa en muchas ocasiones durante la partida. Ahí radica la clave para ganar con este deck. Rotación, rotación y rotación.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de utilizar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Barril de Duendes

Una carta que lleva en el juego desde sus inicios y que ha sido muy popular desde la primera temporada. El Barril de Duendes es la carta principal de este mazo y la que nos hará ganar la partida. Juégala en el centro de la torre rival las primeras veces. Mira si tu adversario dispone de Tronco o algún otro hechizo e intenta dirigir el Barril un poco más arriba o más abajo para engañar a tu rival. Recordad que el Barril de Duendes también se puede jugar para castigar algún Recolector de Elixir.

Princesa

Aunque la Princesa no es en sí una carta ofensiva, tu rival tendrá que estar muy pendiente de ella, ya que puede castigar muy seriamente alguna de sus torres. Si lanza algún hechizo para acabar con ella no dudéis en tirar un Barril de Duendes a continuación. La Princesa también servirá para limpiar tropas pequeñas que puedan amenazar vuestras torres.

Duende Lanzadardos

El Duende Lanzadardos es una carta de muy poco coste de elixir pero de mucha rentabilidad si se juega bien. Jugado justo en el puente puede dañar la torre si el rival todavía no ha puesto ninguna carta sobre el terreno. El Lanzadardos también os ayudará en defensa, siendo excelente frente a muchas cartas como por ejemplo el Cementerio.

Barril de Esqueletos

Al igual que el Duende Lanzadardos, el Barril de Esqueletos también es una carta que se puede utilizar desde el puente sorprendiendo al rival. Es una carta muy versátil que te permitirá también utilizar el Barril de Duendes si el enemigo decide utilizar hechizos sobre ella.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Torre Bombardera

Esta torre limpiará fácilmente la acumulación de tropas terrestres que deje en el terreno el enemigo. Será nuestro baluarte defensivo pero tenéis que tener en cuenta que no ataca unidades aéreas.

Caballero

El Caballero es una carta muy sólida que podrá tanquear ciertas cartas sin problemas. Os ayudará a que vuestro Lanzadardos o Princesa sobrevivan y también será la carta que utilicéis para maximizar el daño de vuestro Barril de Duendes.

Esqueletos

Una carta muy infravalorada pero muy efectiva en muchas situaciones. Los Esqueletos puedes distraer mucho a ciertas unidades por muy poco elixir, dejando que el resto de vuestras tropas hagan el trabajo con facilidad.

Otras cartas defensivas ya explicadas

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión tenemos 1 de ellos, el Tronco.

Tronco

El Tronco es una carta de apoyo que os ayudará a mantener vuestra rotación compensada. Además servirá para deshacerse de tropas que puedan impedir el daño de vuestro Barril si se tira junto con él. También es muy útil en defensa.

Un excelente mazo de Clash Royale que os ayudará a subir ladder fácilmente. Nuestra recomendación es jugarlo para esa función, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.