Saltar al contenido

Mazo Bola de Fuego Bait 2020

mejores mazos clash royale 2020

En nuestra web hoy traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante noviembre de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Bola de Fuego Bait con el podréis progresar en Clash Royale.

Funcionamiento del mazo

Puede sonar algo raro que presentemos un mazo que se llame Bola de Fuego Bait pero tiene más sentido del que parece. Y es que todas nuestras cartas son de medio y alto coste de elixir y a todas ellas se las puede contestar con una Bola de Fuego. Por este motivo, vuestro rival tendrá que decidir qué hacer y dónde usar su Bola de Fuego, Veneno o algún otro hechizo similar.

El mazo destaca en el apartado ofensivo ya que creará una presión muy fuerte sobre la torre rival. Si podemos empezaremos poniendo nuestra Choza de Bárbaros en el centro de nuestro territorio. Procura defender esa choza para que pueda hacer presión durante el mayor tiempo posible. Para el apartado defensivo tendrás multitud de opciones, desde los Reclutas Reales que defenderán ambos lados del tablero, hasta la Máquina Voladora que podrá defender tanto terrestre como aéreo.

Para terminar no olvides que tienes un mazo de mucho coste de elixir. En concreto 4.3.  Por este motivo procura no hacer ataques muy potentes hasta que llegue el doble elixir. En esta etapa de la partida será en la que más te diviertas viendo como todas tus tropas se dividen atacando por ambos lados.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de usar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Cerdos Reales

Tu condición de victoria en este mazo pasa por que los Cerdos Reales lleguen a la torre del enemigo. Para ello este deck cuenta con cartas que apoyan a los Cerdos, para limpiar tropas pequeñas o torres que los desvíen. Por ejemplo contarás con la Máquina Voladora, los Reclutas Reales o los Bárbaros que aparecen de su choza.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Máquina Voladora

mazos de clash royale con máquina voladora

La Máquina Voladora es una gran carta de apoyo en Clash Royale. Te servirá para defender tanto a tropas terrestres como aéreas, pero también la podrás utilizar para apoyar tus ataques a la  torre rival. Gracias a su gran rango también será muy efectiva para meter más presión todavía sobre tu rival.

Reclutas Reales

mazos con reclutas reales en clash royale

Si bien es cierto que los Reclutas Reales gastan mucho elixir, concretamente 7, sus posibilidades dentro de este mazo son infinitas. Generalmente los pondrás por detrás de tus propias torres, lo que hará que se dividan en dos grupos y tengas tiempo suficiente para generar elixir y llegar a utilizar otro tipo de unidad junto a ellos. Aprovecha si consigue alguno de los dos grupos llegar a las cercanías de la torre rival para dividir a tus Cerdos Reales y meter presión por ambos lados del tablero.

Choza de Bárbaros

mazos con choza de bárbaros en clash royale

A los jugadores de Clash Royale no les suele gustar que les jueguen una choza, y menos si esta es la Choza de Bárbaros. Esta carta es muy incómoda de jugar contra ella. Es de gran utilidad sobre todo usada para defender, aunque también tenemos que contar con que puede hacer que se acumulen un gran número de tropas en las cercanías de la torre enemiga. En este mazo es muy útil jugada junto a los Cerdos Reales y a los Reclutas Reales. 

Electrocutadores

mazos con electrocutadores en clash royale

Electrocutadores es una carta defensiva que se utiliza para evitar que ciertas tropas enemigas lleguen a tu propia torre. Es muy efectiva contra unidades que únicamente atacan torres, tipo Golem, Montapuercos, Gigante Noble o Cerdos Reales. 

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno a la Bola de Fuego y al Barril de Bárbaros.

Bola de Fuego

La Bola de Fuego es un hechizo que te permitirá tanto defender como atacar. Para defender ten en cuenta el coste de elixir de la propia bola, en este caso 4, y el elixir que vas a eliminar del rival. Si el resultado es empate o a tu favor siempre es una opción segura. También ten en cuenta el daño que hace la Bola de Fuego al nivel que la tienes para saber a qué unidades puede matar por sí sola. Por otro lado la Bola de Fuego también te ayudará a ganar partidas si sabes utilizarla con inteligencia contra la torre rival.

Barril de Bárbaros

El Barril de Bárbaros te ayudará contra ciertos mazos que utilicen cartas de bajo nivel. Ojo porque también se puede utilizar desde el puente para sorprender a tu enemigo y hacer algo de daño a la torre rival. Además de destruir cartas de bajo nivel, ten en cuenta que el Bárbaro que deja será muy útil en ciertas ocasiones para defender o atacar.

Cartas de apoyo

Espíritu Sanador

Esta carta la usaréis como carta de apoyo. Es muy efectiva utilizándola con vuestros Cerdos Reales, ya que les proporcionará curación y sorprenderá a vuestro rival. Además, el Espíritu Sanador hace daño en área tanto terrestre como aéreo.

Conclusión

Este mazo de Bola de Fuego Bait es excelente tanto en defensa como en ataque. Nuestra recomendación es jugarlo para ladder, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.