Saltar al contenido

Montapuercos 2.6 Un mazo clásico muy efectivo y divertido

mazo mnntapuercos 2.6

En nuestra web hoy traemos un mazo clásico de una eficacia brutal y que es de los más divertidos de Clash Royale. En este mes de noviembre de 2020 queremos que subas todas las copas que puedas y por eso te queremos ayudar. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Montapuercos 2.6 con el podréis progresar en Clash Royale.

Funcionamiento del mazo de Montapuercos 2.6

Todavía recordamos la primera vez que probamos este mazo. Nos sorprendió la rotación tan brutal que tiene, lo divertido que es y lo bien que funciona. Lo primero que tienes que entender es que un mazo de Montapuercos 2.6 está hecho para rotar muy rápido, para hacer que tu Montapuercos siempre esté en el tablero. Y tal vez te de miedo la poca capacidad de defensa que puedes creer que tenga, pero si lo crees estás confundido.

Copiar Mazo

Este mazo defiende de maravilla, ya que de la misma forma que rota tu WinCondition, también es capaz de rotar el resto de tus unidades. De esta forma siempre tendrás los Esqueletos para atraer tropas. También a tu Mosquetera, o a varias Mosqueteras si las juegas bien, haciendo mucho daño a las cartas enemigas. Y por último tambien tendrás tu Cañón disponible. Así que sí, este mazo puede defenderse de cualquier cosa. Sólo tienes que tener práctica y jugar rápido tus cartas y así subirás en el ladder de Clash Royale.

Cartas ofensivas

En este mazo de Montapuercos 2.6 dependerás de tu carta principal para realizar todo o casi todo el daño a la  torre rival. Aunque puede que tu Mosquetera también llegue a ella. Si lo hace, sin duda tendrás la partida ganada.

Montapuercos

montapuercos clash royale

Esta es la carta con la que ganarás el 90% de tus partidas. En este mazo de Montapuercos 2.6 estará siempre en el tablero haciendo que tu rival no sea efectivo a la hora de realizar su defensa. Esta situación hará que siempre juegue con estrés y cometa muchos fallos. Y ya sabes que en Clash Royale es fundamental no cometer fallos para ganar tus partidas. Tendrás que tener cuidado contra mazos con Tornado, aunque también rotarás tu Montapuercos antes que tu rival dicha carta.

Cartas defensivas

Aquí os dejamos las cartas que podrás utilizar para defender tus torres. Recordamos también que estas cartas también podrán dañar las torres de nuestro enemigo. Juégalas con cabeza y subirás copas en Clash Royale con facilidad.

Mosquetera

mazos con mosquetera clash royale

La clave de este mazo de Montapuercos 2.6 radica en el tiempo que sea capaz de estar en pie tu Mosquetera. Dicho de otra forma, esta carta debe ser tu principal fuente de daño a otras unidades. Tiene que ser tu dps principal. Como hemos dicho ya, lo genial de este mazo es su rápida rotación, así que aprovecha este hecho y ten en el tablero siempre una o dos Mosqueteras. Si lo haces y sobreviven lo suficiente serás capaz de ganar muchas partidas.

Gólem de Hielo

mazos con gólem de hielo

El Gólem de Hielo es tu carta tanque principal. No tiene mucha vida y no aguantará demasiado, pero te dará el suficiente tiempo para que tu mosquetera pueda deshacerse de la carta rival. Una de sus funciones principales en este mazo será la de «ser empujada» por tu Montapuercos hasta la torre rival. Una de las características que posee esta carta es la de congelar durante un momento al resto de unidades cuando muere. Aprovecha esa habilidad y úsala a tu favor para hacer más daño a la torre.

Esqueletos

mazos con esqueletos clash royale

Los Esqueletos siempre han sido muy infravalorados en este juego. Sin embargo, en este mazo de Montapuercos 2.6 os podemos decir que son una carta muy importante. Recuerda que son 3 los que aparecen por sólo 1 punto de elixir y son capaces de defender por sí solos a muchas cartas de Clash Royale. Por ejemplo, son válidos para despistar a unos Bárbaros de Élite y hacer que las torres se deshagan de ellos con facilidad sobre todo si son ayudados con tu Espíritu de Hielo. En este ejemplo habrás logrado defender 6 de elixir con tan solo 2, lo que hará que ganes 4 de elixir a tu favor.

Espíritu de Hielo

El Espíritu de Hielo es otra unidad de tan solo 1 punto de elixir, que unido a cualquier otra carta de tu mazo hará que defiendas de manera muy efectiva. Ten en cuenta que también puedes utilizar esta unidad para acompañar a tu Montapuercos y congelar durante unos instantes a las unidades que tu rival use para defender.

Cañón

mazos con cañón en clash royale

El Cañón será tu edificio defensivo en este mazo. Trata de no subestimarlo ya que su poder de defensa es más efectivo de lo que parece. Por ejemplo puede defender perfectamente otro mazo de Montapuercos. Además ten en cuenta que su poder incrementará cuando lo utilices con otras cartas de las que ya hemos hablado, como por ejemplo los Esqueletos, o el Espíritu de Hielo

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión tenemos 2 de ellos: Bola de Fuego y Tronco.

Bola de Fuego

La Bola de Fuego es un hechizo que te permitirá tanto defender como atacar. Para defender ten en cuenta el coste de elixir de la propia bola, en este caso 4, y el elixir que vas a eliminar del rival. Si el resultado es empate o a tu favor siempre es una opción segura. También ten en cuenta el daño que hace la Bola de Fuego al nivel que la tienes para saber a qué unidades puede matar por sí sola. Por otro lado la Bola de Fuego también te ayudará a ganar partidas si sabes utilizarla con inteligencia contra la torre rival.

Tronco

El Tronco es una carta de apoyo que os ayudará a mantener vuestra rotación compensada. Además servirá para deshacerse de tropas que puedan impedir la llegada de vuestro Montapuercos. También es muy útil en defensa.

Cómo jugar el mazo de Montapuercos 2.6

Os dejamos un vídeo donde un streamer juega el mazo que os hemos dejado en esta web. En esta ocasión le toca el turno a iAmJP, youtuber de 146.000 suscriptores. Espero que el vídeo te guste y que si te gusta el contenido que realiza te suscribas a su canal.

Conclusión

Este mazo de Gigante Noble como hemos dicho es un mazo top mundial en Clash Royale. Nuestra recomendación es jugarlo para ladder, pero ten en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.