Saltar al contenido

Mazo Cementerio Hielo

mazos de clash royale con cementerio y hielo

En nuestra web hoy traemos un nuevo mazo para que podáis subir fácilmente ladder en Clash Royale durante octubre de 2020. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Cementerio y Hielo con el podréis progresar en Clash Royale.

Funcionamiento del mazo

Este mazo está configurado para aguantar durante toda la partida. La estrategia siempre consistirá en defender todos los ataques de tu enemigo, sobre todo en elixir simple. Una vez acabada esta fase y llegada la fase de doble elixir, podrás realizar un juego más ofensivo, y sobre todo más sorpresivo. Este será el momento de utilizar nuestra dupla de Cementerio y Hielo. Os garantizamos que si no habéis usado ninguna de estas cartas durante toda la partida, seréis capaces que ganar la partida sin ningún problema. Resultará muy fácil subir copas con este mazo y con esta estrategia.

Cartas ofensivas

Estas son las cartas que deberían haceros conseguir la victoria. Son fáciles de usar así que no deberíais tener ningún problema para ganar partidas con ellas.

Cementerio

mazos de cementerio para clash royale

El Cementerio es una de las mejores cartas que existen para ganar partidas, sobre todo en la actualidad. Recuerda que su efectividad aumenta siempre jugada bajo la protección de un buen tanque. Por otro lado, el Cementerio es una carta excelente para sorprender a tu rival. En la mayoría de los casos te recomendamos que lo utilices durante toda la partida. Pero existen momentos en Clash Royale que es mejor sorprender y guardar esta carta hasta el momento de doble elixir.

Cartas defensivas

Estas son las cartas con las que te defenderás de los ataques de tu enemigo. Son cartas muy eficaces si las juegas con inteligencia.

Gigante Esqueleto

El Gigante Esqueleto puede ser jugado en el puente para sorprender, sobre todo cuando estamos seguros que el rival ha cometido un error de elixir. De todas formas, recomendamos utilizarlo para defender. Es una carta que tanquea muy bien el daño. Además, gracias al daño en área de su bomba, es capaz de limpiar el terreno de juego de un gran número de unidades.

Mago Eléctrico

El Mago Eléctrico es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Ten en cuenta que su habilidad reinicia los ataques de los enemigos, así que te servirá para defender en multitud de ocasiones diferentes.

Príncipe Oscuro

El Príncipe Oscuro también es otra carta que se puede utilizar para sorprender al enemigo y llegar a su torre con rapidez. Aunque en este mazo su principal función será de apoyo detrás del Gigante Esqueleto gracias a su daño de área. Combinado con el Cazador y con el Mago Eléctrico puede convertirse en una carta demoledora.

Pescador

mazos con pescador Clash Royale

El Pescador es una carta legendaria que te ayudará sobre todo en defensa. Bien colocada tiene la particularidad de poder desplazar ciertas unidades hacia su posición, apartándolas del camino hacia la torre y logrando ganar tiempo. Es una carta muy molesta que además te servirá para lograr posibles baiteos de hechizos que te puedan molestar.

Cazador

El Cazador es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Posee un ataque de área bastante grande, lo que hará que te puedas defender de un gran número de tropas. Recuerda que también podrás jugarlo para deshacerte de cartas tipo horda que puedan molestar a tu Gigante Esqueleto.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno al Barril de Bárbaros y al Hieloa.

Barril de Bárbaros

El Barril de Bárbaros te ayudará contra ciertos mazos que utilicen cartas de bajo nivel. Ojo porque también se puede utilizar desde el puente para sorprender a tu enemigo y hacer algo de daño a la torre rival. Además de destruir cartas de bajo nivel, ten en cuenta que el Bárbaro que deja será muy útil en ciertas ocasiones para defender o atacar.

Hielo

mazos con hielo clash royale

El Hielo es una de las cartas más importantes de este mazo. Principalmente la utilizarás durante la fase de doble elixir, siempre como carta que sorprenda unida junto con tu Cementerio. Aunque, si no queda más remedio, también podrás usarla defensivamente, junto a otras cartas que sean ideales en cada situación.

Conclusión

Este mazo de Cementerio y Hielo es excelente tanto en defensa como en ataque. Nuestra recomendación es jugarlo para ladder, pero tener en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.