fbpx Saltar al contenido

Top mazos para Clash Royale diciembre de 2020

top mazos clash royale diciembre 2020

¿Te gustaría tener los mejores mazos para Clash Royale en diciembre de 2020? Nosotros creemos que sí. Por eso te traemos un top decks de diciembre de 2020 para el juego más popular de Supercell.

Así que sin más empezamos.

Mejores Mazos para subir Ladder

Ya sabes que para subir Ladder es importante el nivel de cartas que tengas. De nada te va a servir copiar alguno de los mazos que te traemos a continuación, si no tienes nivel para jugarlos. Por ello te recomendamos que cambies alguna de las cartas que se incluyen, por otras de igual características. Pero, no te preocupes si no lo tienes claro, nosotros te ayudaremos también a elegir esas cartas que hagan buena sinergia en tu mazo de Clash Royale.

A continuación te dejamos el Top Mazos para Ladder de Clash Royale en diciembre de 2020:

Composiciones de Clash Royale para Arenas Bajas: desde arena 3 hasta la 6:

En este apartado tienes los mejores mazos de Clash Royale en Ladder para los principiantes de este juego. Son mazos muy fáciles de jugar, muy divertidos y sobre todo muy efectivos.

Te encuentras en el comienzo del juego. Tienes ganas de subir rápido y seguramente sigues jugando con las cartas base, con las de más nivel. En parte haces bien. Todos hemos comenzado así. Pero, por otro lado, deberías empezar a comprender que las cartas tienen una cierta sinergia unas con otras. Es decir, las cartas de un mazo de Clash Royale deben funcionar bien unas con otras; se deben complementar y ayudar entre ellas.

Top Mazos para Arenas Medias: desde arena 7 hasta la 10:

Ya has llegado a las arenas de nivel medio. Estás listo para elegir los mejores mazos de Clash Royale en Ladder para jugadores que ya tienen un cierto recorrido por el juego.

En este momento ya tienes más conocimientos del juego de Supercell. Por lo tanto, comprendes muchos más conceptos y sabes jugar mejor. También te han ido tocando cartas nuevas y quizás no sepas muy bien cómo jugar con ellas. No te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte. Tu camino hacia las ligas altas está ahora más cerca.

Mejores Decks para Arenas Altas: desde arena 11 hasta la 12:

Te encuentras a un paso de llegar a las Ligas Altas de Clash Royale. Por eso te traemos un top mazos en Ladder para arenas altas, en concreto desde la arena 11 hasta la 12. Como siempre son decks muy fáciles de jugar.

El camino recorrido en Clash Royale te ha hecho mejorar mucho como jugador. Aun así, sientes que todavía te queda camino por recorrer. Quizás te quedan conceptos por conocer y tal vez todavía cometas algunos errores. Si quieres llegar a la Arena Superior debes subir tus cartas, acostumbrarte a jugar con las nuevas y seguir pensando en la sinergia que tienen entre ellas. En este artículo te enseñamos a jugar todos los mazos de Clash Royale necesarios para subir al top.

Top Mazos para Arena Superior y Ligas Altas:

Por fin estás en la cima (en cuanto a arenas se refiere). Aún así, ahora tienes que ascender por las diferentes ligas de Clash Royale. Para hacerlo te dejamos a continuación los mejores mazos para Ladder de Arena 13.

En la Arena Superior te encontrarás nuevos retos que superar. En este nivel de Clash Royale te encontrarás jugadores de máximo nivel y quizás tu todavía te encuentres muy por debajo. No desesperes, habrá batallas que no puedas ganar, pero si juegas con nuestros mazos subirás rápido.

Mejores Mazos para Torneo

Los mazos para un Torneo de Clash Royale son especiales. Ten en cuenta que siempre jugarás con cartas de nivel 9, a no ser que alguna de ellas no lleguen a ese nivel. Si es tu caso, te recomendamos que no utilices aquellas cartas que no tengas al nivel 9 como mínino.

Después de estás líneas tendrás la oportunidad de elegir tu mazo dentro del Top para Torneo en diciembre de 2020:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.