Saltar al contenido

Gigante Noble y Espíritu Sanador – Torneo Mundial

mazo top mundial clash royale

Este mazo lo podrás utilizar para jugar el Torneo Mundial en la Temporada 17 de Clash Royale. Es más, te podemos decir que es uno de los mejores para avanzar en este torneo. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Gigante Noble y Espíritu Sanador con el podréis progresar en el torneo de Clash Royale.

Funcionamiento del mazo para el Torneo Mundial

Es cierto que este mazo puede llegar a ser muy tóxico. Es muy complicado jugar contra él y más de un rival se enfadará muy mucho mientras intenta hacer cualquier cosa para ganaros. Pero lo que está claro también que este mazo top mundial en Clash Royale también es muy divertido de jugar. Quizás no destaque por nada en particular, pero es lo suficientemente sólido como para ganar muchas partidas.

Copiar Mazo

Queremos que entiendas que tu principal fuente de daño será el Gigante Noble, pero también puedes hacer daño con el resto de cartas del mazo. Muy importante será el combo que puedas realizar con tu WinCondition más el Espíritu Sanador. Recuerda que esta pequeña y barata unidad deja un área de curación cuando es destruida. Aprovecha siempre este área para que tu Gigante Noble pueda dar un golpe más a la torre rival. Esto puede que marque el futuro de la partida. Y es que un golpe de un Gigante Noble es lo suficientemente poderoso como para hacer que ganes el juego. Veamos cómo funcionan las cartas para que puedas ver mejor la estrategia a seguir.

Cartas ofensivas

Aquí únicamente pondremos al Gigante Noble, ya que será nuestra WinCondition en este mazo, aunque ya hemos dicho que no sólo ganarás jugando bien esta carta.

 Gigante Noble

Este barbudo de pelo rubio y muy mala uva será el encargado principal de realizar daño a la torre rival. Generalmente lo jugaremos desde el puente, aprovechando todo el daño que podamos hacer a nuestro enemigo. Como siempre ten en cuenta que esta unidad solamente atacará a la torre rival. Por otro lado te recomendamos que protejas a tu Gigante Noble con el resto de cartas de tu mazo. Efectivas son para este propósito el Mago Eléctrico, el Fantasma Real, el Cazador y el Barril de Bárbaros.

Cartas defensivas

Aquí os dejamos las cartas que podrás utilizar para defender tus torres. Recordamos también que estas cartas también podrán dañar las torres de nuestro enemigo. Juégalas con cabeza y subirás copas en Clash Royale con facilidad.

Mago Eléctrico

El Mago Eléctrico es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Ten en cuenta que su habilidad reinicia los ataques de los enemigos, así que te servirá para defender en multitud de ocasiones. Recuerda que es una carta fundamental para defender a tu Gigante Noble. Utiliza su daño en área al caer para quitarte de encima a unidades terrestres de tipo horda, como el Ejército de Esqueletos por ejemplo.

Cazador

El Cazador, al igual que el Mago Eléctrico es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Posee un ataque de área bastante grande, lo que hará que te puedas defender de un gran número de tropas. Queremos que recuerdes que el Cazador hace más daño cuanto más cerca esté de su objetivo. Es muy importante que recuerdes este dato para colocar esta carta en el mejor lugar posible para tus intereses.

Fantasma Real

mazos con Fantasma Real Clash Royale

El Fantasma Real es otra carta de daño terrestre con salpicadura. Utilízala contra unidades de tipo horda terrestre y ten en cuenta que es una muy buena carta también ofensiva, ya que se hace invisible hasta que encuentra un objetivo y llega a él. De esta manera, las cartas aéreas no podrán detectarlo y el Fantasma Real tendrá más posibilidades de llegar a la torre rival.

Pescador

mazos con pescador clash royale

El Pescador puede ser considerado como una carta que puede funcionar como mini tanque. Su función principal será la de acercar hacia él las tropas terrestres que no te interesen que estén en otro lugar, ya que con su gancho es capaz de mover unidades de tierra. También realiza un daño aceptable contra la torre rival. Utiliza su gancho de nuevo para lanzarse contra ella y hacer un buen daño.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno a la Bola de Fuego y al Barril de Bárbaros.

Bola de Fuego

La Bola de Fuego es un hechizo que te permitirá tanto defender como atacar. Para defender ten en cuenta el coste de elixir de la propia bola, en este caso 4, y el elixir que vas a eliminar del rival. Si el resultado es empate o a tu favor siempre es una opción segura. También ten en cuenta el daño que hace la Bola de Fuego al nivel que la tienes para saber a qué unidades puede matar por sí sola. Por otro lado la Bola de Fuego también te ayudará a ganar partidas si sabes utilizarla con inteligencia contra la torre rival.

Barril de Bárbaros

El Barril de Bárbaros te ayudará contra ciertos mazos que utilicen cartas de bajo nivel. Ojo porque también se puede utilizar desde el puente para sorprender a tu enemigo y hacer algo de daño a la torre rival. Además de destruir cartas de bajo nivel, ten en cuenta que el Bárbaro que deja será muy útil en ciertas ocasiones para defender o atacar. En este mazo te ayudará a defender a tu Gigante Noble.

Cartas de apoyo

Espíritu Sanador

Esta carta la usaréis como carta de apoyo. Es muy efectiva utilizándola con vuestro Gigante Noble, ya que le proporcionará curación y sorprenderá a vuestro rival. Además, el Espíritu Sanador hace daño en área tanto terrestre como aéreo.

Conclusión

Este mazo de Gigante Noble como hemos dicho es un mazo top mundial en Clash Royale. Nuestra recomendación es jugarlo en el Torneo Mundial en la Temporada 17 de Clash Royale, pero ten en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos y torneos. Es más, también lo tenemos en nuestra sección de ladder de noviembre de 2020.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.