fbpx Saltar al contenido

Mazo de Doble Barril – Torneo Mundial Clash Royale

Mazo con doble barril clash royale

Este mazo lo podrás utilizar para jugar el Torneo Mundial en la Temporada 17 de Clash Royale. Es más, te podemos decir que es uno de los mejores para avanzar en este torneo. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Doble Barril con Barril de Duendes y Barril de Esqueletos con el podréis progresar en el torneo de Clash Royale.

Funcionamiento del mazo para el Torneo Mundial

Este mazo es uno de los más divertidos que hemos jugado en Clash Royale. Todo lo que tienes que hacer es generar toda la presión que puedas sobre el rival. De esta manera incapacitarás su ataque ya que tendrá que estar preocupado la mayor parte del tiempo en defender. Date cuenta que cuentas con dos barriles, uno que colocas directamente sobre su torre y otro que puedes poner en el puente. Esta circunstancia como hemos dicho genera mucho estrés y mucha presión lo que hará que tu rival cometa muchos más errores de lo normal. Al final conseguirás ganar de esta forma. Atacando, atacando y atacando.

Copiar Mazo

Queremos que entiendas que tu principal fuente de daño será tanto el Barril de Duendes como el Barril de Esqueletos, pero también puedes hacer daño con el resto de cartas del mazo. Para defender te bastará el combo de Esqueletos, Caballero, Duende Lanzadardos y Torre Bombardera.

Cartas ofensivas

Dentro de las cartas ofensivas tenemos los dos barriles, el de Duendes y el de Esqueletos. Los podrás utilizar juntos o uno detrás del otro pero lo principal es que te quites los hechizos de en medio y hagas que tu rival use otras cartas para defender.

Barril de Duendes

mazos con barril de duendes en clash royale

El Barril de Duendes será tu principal fuente de daño cuando juegues este mazo. Aunque no te confundas, porque cuando no dispones de ninguna carta mejor dentro de tu rotación también será útil en defensa. Simplemente coloca tu Barril de Duendes cerca de la tropa que esté generando el peligro y los 3 Duendes defenderán tu torre.

La mejor forma de jugar esta carta es variando su posición cuando la tires hacia la torre del rival. Procura engañar. Debes conseguir que no sea fácil defender tu Barril con un Tronco o con un Barril de Bárbaros. ¿Cómo se consigue esto? Ponlo justo en el centro, un poco más adelantado, atrás del todo, en las esquinas, colócalo cerca de las paredes. Sé creativo, pero haz algo para que no sea fácil de defender.

Barril de Esqueletos

mazos con barril de esqueletos clash royale

El segundo de tus barriles será el Barril de Esqueletos. Esta carta se colocará la mayoría de las veces sobre el puente para que genere presión rápidamente. Nunca deben coincidir en la torre el Barril de Esqueletos y el Barril de Duendes. La estrategia perfecta consistirá en utilizar primero uno y esperar a ver qué utiliza nuestro rival para defender. Después, siempre que nos interese, utilizar el siguiente barril, el cual será muy difícil de defender y hará daño en la torre rival. Esta estrategia será la que consiga generar la presión que necesitamos para que nuestro contrincante no pueda armar un ataque efectivo contra nuestras torres.

Cartas defensivas

Aquí os dejamos las cartas que podrás utilizar para defender tus torres. Recordamos también que estas cartas también podrán dañar las torres de nuestro enemigo. Juégalas con cabeza y avanzarás en el Torneo Mundial de la Temporada 17 en Clash Royale con facilidad.

Caballero

mazos con caballero en clash royale

El Caballero será nuestra unidad tanque. Tiene un aguante muy decente y hace también un muy buen daño, siendo una de las cartas más versátiles y que más usan en Clash Royale. La podrás utilizar en multitud de situaciones en este mazo de Doble Barril. Por ejemplo, puede ser la carta que reciba daño de la torre mientras tu Barril de Duendes se emplea afondo contra ella. Puede aguantar las embestidas de alguna unidad mientras tu Torre Bombardera se ocupa de tus enemigos. O incluso puede defender a tu Princesa o Duende Lanzadardos. Todo un ejemplo de versatilidad y de funcionalidad.

Duende Lanzadardos

mazos con duende lanzadardos

El Duende Lanzadardos es una carta de muy poco coste de elixir pero de mucha rentabilidad si se juega bien. Jugado justo en el puente puede dañar la torre si el rival todavía no ha puesto ninguna carta sobre el terreno. El Lanzadardos también os ayudará en defensa, siendo excelente frente a muchas cartas como por ejemplo el Cementerio.

Princesa

mazos con princesa en clash royale

Nuestra Princesa es una carta clave en este mazo ya que nos permitirá ganar muchas de las partidas que juguemos con él. Se trata de una muy buena carta. En defensa puede encargarse de unidades tipo horda, tanto terrestres como aéreas. Ayudará también con un daño constante a defender nuestra torre. Y será otra de nuestras cartas que fuerce al contrario a utilizar su Tronco o sus Flechas. En ataque también tendrá utilidad, ya que puesta sobre el puente hará un muy buen trabajo sobre la torre rival sin que ella reciba daño.

La Princesa por tanto es una de las cartas más importantes de este mazo. Cuídala y ganarás la partida.

Esqueletos

mazos con esqueletos clash royale

Los Esqueletos siempre han sido muy infravalorados en este juego. Sin embargo, en este mazo de Doble Barril os podemos decir que son una carta muy importante. Recuerda que son 3 los que aparecen por sólo 1 punto de elixir y son capaces de defender por sí solos a muchas cartas de Clash Royale. Por ejemplo, son válidos para despistar a unos Bárbaros de Élite y hacer que las torres se deshagan de ellos con facilidad sobre todo si son ayudados con tu Duende Lanzadardos. En este ejemplo habrás logrado defender 6 de elixir con tan solo 4, lo que hará que ganes 4 de elixir a tu favor.

Torre Bombardera

mazos con torre bombardera en clash royale

Esta torre limpiará fácilmente la acumulación de tropas terrestres que deje en el terreno el enemigo. Será nuestro baluarte defensivo pero tenéis que tener en cuenta que no ataca unidades aéreas.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En este caso sólo disponemos de uno de ellos ya que no necesitaremos uno de mayor daño para terminar nuestras partidas. En esta ocasión le toca el turno al Tronco.

Tronco

El Tronco es una carta de apoyo que os ayudará a mantener vuestra rotación compensada. Además servirá para deshacerse de tropas que puedan impedir el daño de vuestro Barril si se tira junto con él. También es muy útil en defensa.

Conclusión

Este mazo de Doble Barril como hemos dicho es uno de las mazos que más se juegan actualmente en Clash Royale. Nuestra recomendación es jugarlo en el Torneo Mundial en la Temporada 17 de Clash Royale, pero ten en cuenta que puede funcionar perfectamente en desafíos, ladder y otro tipo de torneos.

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.