fbpx Saltar al contenido

Mazo Minero con Rompemuros para Torneo Mundial

minero con rompemuros para torneo mundial

Este mazo lo podrás utilizar para jugar el Torneo Mundial en la Temporada 17 de Clash Royale. Es más, te podemos decir que es uno de los mejores para avanzar en este torneo. Échale un vistazo, juégalo si te gusta y deja tu comentario sobre los cambios que crees que lo mejoran. En esta ocasión os traemos un mazo de Minero con Rompemuros con el podréis progresar en el torneo de Clash Royale.

Funcionamiento del mazo para el Torneo Mundial

Lo primero que queremos que tengas en cuenta es que tendrás que tener mucha paciencia con este mazo. Ten en cuenta que la mayoría de las veces tendrás que ganar la partida gracias a tu Minero. Es cierto que tendrás también otras fuentes de daño, como tus Rompemuros que podrán hacer mucho destrozo si son capaces de llegar a la torre. O tu Arquero Mágico que se beneficiará de su gran rango para llegar sin problemas hasta el rival. O incluso de tus Duendes con Lanza, que los podrás colocar en el puente para generar presión.

Copiar Mazo

En cuanto a la defensa podemos decir que este mazo funciona excelentemente en ese apartado. Quizás puedas tener algunos problemas frente a mazos que sean predominantemente aéreos, pero contra el resto de mazos no tendrás muchas complicaciones. Tu Torre Bombardera se deshará de buena parte de las unidades terrestres del enemigo. Mientras, el Caballero servirá de tanque contra otras unidades. Y con tu Tornado podrás activar tu propia Torre del Rey para sacar una gran ventaja sobre tu rival.

Cartas ofensivas

En este apartado cuentas con el Minero y con los Rompemuros. El resto de unidades también podrán dañar la torre rival pero serán incluidas en el apartado de cartas defensivas.

 Minero

mazos con minero en clash royale

El Minero es una buena carta de ataque que hace que tu rival siempre tenga que estar preocupado por ella. Desgasta la torre enemiga poco a poco pero continuamente y hace que tu enemigo tenga que defenderse de él constantemente. Ten en cuenta que también puedes utilizar el Minero de manera defensiva. Procura cambiar la posición de tu Minero cada vez que lo coloques en la torre rival. De esta forma la defensa contra él será mucho más complicada y esta carta podrá hacer un mayor daño. Ten mucho cuidado si tu rival tiene Tornado.

Romemuros

mazos con rompemuros en clash royale

El Rompemuros puede ser jugado en el puente para sorprender, sobre todo la primera vez que lo utilizas. También tienes que tener en cuenta que es una carta muy viable para castigar el exceso de gasto de elixir del rival. Es rápida y puede hacer un buen daño. Aunque en defensa no te ayudará prácticamente, ten en cuenta que en general el Rompemuros puede ser la carta que te de la victoria en ciertas ocasiones.

Cartas defensivas

Aquí os dejamos las cartas que podrás utilizar para defender tus torres. Recordamos también que estas cartas también podrán dañar las torres de nuestro enemigo. Juégalas con cabeza y subirás copas en Clash Royale con facilidad.

Caballero

mazos con caballero en clash royale

El Caballero será nuestra unidad tanque. Tiene un aguante muy decente y hace también un muy buen daño, siendo una de las cartas más versátiles y que más usan en Clash Royale. La podrás utilizar en multitud de situaciones en este mazo de Minero con Rompemuros. Por ejemplo, puede ser la carta que reciba daño de la torre mientras tu Minero se emplea afondo contra ella. Puede aguantar las embestidas de alguna unidad mientras tu Torre Bombardera se ocupa de tus enemigos. O incluso puede defender a tu Duendes con Lanza o tu Arquero Mágico. Todo un ejemplo de versatilidad y de funcionalidad.

Arquero Mágico

mazos con arquero mágico en clash royale

El Arquero Mágico, es capaz de defender tanto aéreo como terrestre. Posee un ataque frontal que tiene un muy buen rango, lo que hará que te puedas defender de un gran número de tropas y dañar la torre enemiga a la vez. Esta carta será una de tus fuentes principales de daño contra unidades aéreas. Cuídala porque será muy útil para realizar tu defensa.

Duendes con Lanza

Los Duendes con Lanza te pueden servir para hacer daño a la torre rival si los juegas desde el puente. Cuestan poco elixir, sirven para rotar tu mazo y te ayudarán a defender en multitud de ocasiones. Además en este mazo serán tu principal fuente de daño aéreo junto al Arquero Mágico.

Torre Bombardera

mazos con torre bombardera en clash royale

La Torre Bombardera es una carta muy incómoda que pondrá muy nervioso al rival, sobre todo si este juega con cartas terrestres. Tiene una vida considerable y hace mucho daño en área lo que la hace ideal contra cartas tipo horda o de varías unidades.

Hechizos

Siempre se recomienda incluir 2 hechizos en vuestros mazos. En esta ocasión le toca el turno al Tronco y al Tornado.

Tronco

El Tronco es una carta de apoyo que os ayudará a mantener vuestra rotación compensada. Además servirá para deshacerse de tropas que puedan impedir el daño que hará tu Minero sobre la torre rival. También es muy útil en defensa eliminando a ciertas unidades terrestres.

Tornado

El Tornado te ayudará enormemente contra ciertas cartas que pueda utilizar vuestro rival. Es tremendamente efectivo frente a Montapuercos, Minero, Valquiria o Barril de Duendes. Además podrás activar fácilmente vuestra torre central, haciendo que durante los siguientes ataques vuestra defensa se haya fortalecido. También será muy útil para juntar en un punto a todas las cartas de vuestro rival y ayudar así a vuestro Arquero Mágico o vuestra Torre Bombardera.

Conclusión

Este mazo de Minero con Rompemuros como hemos dicho es un muy buen mazo para Clash Royale. Nuestra recomendación es jugarlo en el Torneo Mundial en la Temporada 17 de Clash Royale, pero ten en cuenta que puede funcionar perfectamente en otros desafíos y torneos..

También podría interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.