fbpx Saltar al contenido

Astralis – Top 1 del ranking de CS:GO en 2020

Equipos CSGO Astralis

Astralis es un equipo profesional de Dinamarca que actualmente está en el primer puesto del ranking de formaciones de CS:GO. La base de la que obtienen todo su potencial viene marcada por sus tres pilares: Device, Dupreeh y Xyp9x, jugadores que pertenecen al equipo desde sus inicios y que saben complementarse a la perfección para conseguir numerosos torneos. Astralis siempre se ha diferenciado por su excelente uso de la utilidad y por su estrategia en cada ronda. De esta tarea se encarga de manera perfecta su in-game leader Gla1ve.

Camiseta de Astralis CS-GO

73HA73 Camisetas de E-Sport para Hombres CSGO Astralis Team Gla1ve Magisk Dev1ce Berlin Major 2019 Uniform Sudaderas Cómodas y Transpirables T-Shirts
  • ✿ 【HECHO DE】100% poliéster. Este es un tejido suave, cómodo y transpirable. Además, la tela es adecuada para cualquier momento, ya sea que esté estudiando, trabajando o saliendo, puede encajar perfectamente.
  • ✿【PANTALLA DE CALIDAD GRÁFICOS IMPRESOS】¡Los gráficos impresos en pantalla claros y coloridos no dejarán confusión para quién está apoyando! Mostrar su inquebrantable de una manera elegante. No importa cuántas veces se lave, todavía se ve como nuevo.
  • ✿【CALIDAD】La tela transpirable está encriptada y tejida, tiene una función resistente a las rasgaduras, no es fácil de desgomar, no es fácil de desvanecer y no se deforma fácilmente. Suelto, transpirable, antiarrugas, anti-pilling, cómodo de llevar.
  • ✿【HACE UN GRAN REGALO】 ¡Mira toda nuestra ropa! ¡Prepárate para los verdaderos fanáticos! Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín o un regalo para amigos y familiares. Es una muy buena elección. La idea perfecta para las personas que amas.
  • ✿【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Consulte la tabla de dimensiones en la ilustración para seleccionar el tamaño más adecuado. Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina con agua fría o agua tibia por debajo de 30 °, con colores similares, lejía sin cloro cuando sea necesario, secar a temperatura baja, retirar rápidamente.

Roster – Jugadores actuales de Astralis en el 2020

En este listado encontrarás los jugadores más destacados del equipo danés de Counter Strike en el 2020. Haz click en la foto si quieres más información.

Mayores logros de Astralis como equipo de CS:GO

Astralis es uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido hasta la fecha de hoy. A continuación os dejamos algunos de los más destacados durante 2018.

10-06-2018 Campeón de la Esports Championship Series Temporada 5

  • Equipo rival en la final: Team Liquid
  • Resultado: 2-0
  • Ganancias: $250.000

https://www.youtube.com/watch?v=NO0guXAIg3A

20-05-2018 Campeón de la ESL Pro League Temporada 7

  • Equipo rival en la final: Team Liquid
  • Resultado: 3-1
  • Ganancias: $250.000

06-05-2018 Subcampeón de la Intel Extreme Masters XIII – Sydney

  • Equipo rival: Faze Clan
  • Resuldado: 0-3
  • Ganancias: $42.000

22-04-20180 Campeón de la DreamHack Masters Marseille 2018

  • Equipo rival: Natus Vincere
  • Resuldado: 2-0
  • Ganancias: $100.000

¿Por qué Astralis está en la primera posición del ranking de CS:GO?

La verdad es que Astralis es un equipo temible. Su estrategia, el uso de utilidad, y la calidad de sus jugadores, hace que los daneses se lleven un gran número de partidas. Este equipo se puede considerar casi imbatible actualmente en Counter Strike. Entonces, ¿por qué pierden torneos? La respuesta es simple: Astralis es un equipo que mentalmente podría mejorar muchísimo. Son famosos por sus rachas de derrotas que los llevan a ser eliminados de los torneos. Si los daneses supieran poner freno a esta carencia de mentalidad, probablemente se pasearían por todos los torneos anuales de CS:GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.