Saltar al contenido

Astralis – Top 1 del ranking de CS:GO en 2021

Equipos CSGO Astralis

Astralis es un equipo profesional de Dinamarca que actualmente está en el primer puesto del ranking de formaciones de CS:GO. La base de la que obtienen todo su potencial viene marcada por sus tres pilares: Dev1ce, Dupreeh y Xyp9x, jugadores que pertenecen al equipo desde sus inicios y que saben complementarse a la perfección para conseguir numerosos torneos. Astralis siempre se ha diferenciado por su excelente uso de la utilidad y por su estrategia en cada ronda. De esta tarea se encarga de manera perfecta su in-game leader Gla1ve.

Historia del equipo

Astralis nació el 18 de enero de 2016 en Dinamarca cofundado por los antiguos miembros de la plantilla de CS:GO de Team SoloMid: cajunb, karrigan, dev1ce, dupreeh y Xyp9x. Durante los primeros meses competitivos tras la creación del equipo los resultados fueron empeorando progresivamente, situación que provocó que el 19 de mayo de 2016 cajunb fuera reemplazado por Kjaerbye, jugador proveniente de Dignitas.​

En octubre de 2016 se produjo un cambio importante en Astralis, ya que en estas fechas Karrigan fue transferido a FaZe Clan y gla1ve se incorporó al equipo.​ Tras el cambio el primer gran éxito no se hizo esperar, ya que en diciembre de ese mismo año consiguieron la victoria en las finales de la ECS Season 2.

Ya en 2017 Astralis se confirmó como mejor equipo del mundo al lograr su primer major, el ELEAGUE Major 2017 tras vencer al conjunto polaco de Virtus.pro. En 2017 los buenos resultados se prologaron hasta mitad de año con la victoria en la IEM Katowice 2017 y diversos podios.

astralis en csgo

A principios de 2018 Kjaerbye abandonó la plantilla y Magisk entró en el equipo.​ Con este cambio se conforma uno de los mejores equipos de la historia de Counter-Strike al encabezar el ranking mundial de HLTV durante más de un año,​ desde el 23 de abril de 2018 hasta el 27 de mayo de 2019.

Durante la primavera y el verano de 2019 Astralis decidió no asistir a varios torneos de primer nivel, lo que propició que Team Liquid ocupara su plaza como mejor equipo del mundo.​ Para el StarLadder Major Berlin 2019 el equipo llegó con una racha de malos resultados, pero Astralis se coronó como ganador por 4.ª vez, 3.ª consecutiva, de un major de Counter-Strike tras un gran torneo donde no cedieron ningún mapa.

Jugadores actuales de Astralis CS:GO

En este apartado podrás ver los jugadores actuales del equipo danés de Counter Strike: Global Offense. Si quieres tener más información sobre cada uno de ellos no tienes más que entrar en los enlaces que te dejamos a continuación. Dentro de ellos encontrarás la configuración que utilizan para jugar, así como el tipo de mirilla que usan. También te puede resultar interesante encontrar el equipo que utilizan, ya sea ratón, monitor o incluso tarjetas gráficas y procesadores. En definitiva, todo lo que necesitas estará dentro de esos enlaces. Te animamos a que pruebes y a que los disfrutes.

Qué componentes informáticos utiliza el equipo Astralis de CS:GO

Estos son algunos de los periféricos que utiliza el equipo de Dinamarca, ya sea para jugar o simplemente para entrenar. Todos ellos son productos pensados para dar el máximo rendimiento en juegos de tipo shooter, especialmente en CS:GO.

¿Por qué Astralis está en la primera posición del ranking de CS:GO?

La verdad es que Astralis es un equipo temible. Su estrategia, el uso de utilidad, y la calidad de sus jugadores, hace que los daneses se lleven un gran número de partidas. Este equipo se puede considerar casi imbatible actualmente en Counter Strike. Entonces, ¿por qué pierden torneos? La respuesta es simple: Astralis es un equipo que mentalmente podría mejorar muchísimo. Son famosos por sus rachas de derrotas que los llevan a ser eliminados de los torneos. Si los daneses supieran poner freno a esta carencia de mentalidad, probablemente se pasearían por todos los torneos anuales de CS:GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.