fbpx Saltar al contenido

Device (CS:GO) – Settings y configuración de vídeo en el 2018

Device: jugador de CS:GO del equipo Astralis

Nicolai device Reedtz es un jugador profesional de CS:GO que milita en las filas de Astralis. El jugador danés está considerado como una de las mejores AWP del Counter Strike, tanto en su AIM como en su colocación. Device es conocido por su capacidad para lograr un 5 para 4 nada más empezar el enfrentamiento, lo que hace que a partir de ese momento, todo sea más fácil para su equipo Astralis. Además, posee una capacidad espectacular para el uso del rifle y del arma secundaria. En resumen, device es un jugador muy completo con un aporte brutal para que su equipo consiga grandes resultados.

Camiseta de Astralis CS-GO

73HA73 Camisetas de E-Sport para Hombres CSGO Astralis Team Gla1ve Magisk Dev1ce Berlin Major 2019 Uniform Sudaderas Cómodas y Transpirables T-Shirts
  • ✿ 【HECHO DE】100% poliéster. Este es un tejido suave, cómodo y transpirable. Además, la tela es adecuada para cualquier momento, ya sea que esté estudiando, trabajando o saliendo, puede encajar perfectamente.
  • ✿【PANTALLA DE CALIDAD GRÁFICOS IMPRESOS】¡Los gráficos impresos en pantalla claros y coloridos no dejarán confusión para quién está apoyando! Mostrar su inquebrantable de una manera elegante. No importa cuántas veces se lave, todavía se ve como nuevo.
  • ✿【CALIDAD】La tela transpirable está encriptada y tejida, tiene una función resistente a las rasgaduras, no es fácil de desgomar, no es fácil de desvanecer y no se deforma fácilmente. Suelto, transpirable, antiarrugas, anti-pilling, cómodo de llevar.
  • ✿【HACE UN GRAN REGALO】 ¡Mira toda nuestra ropa! ¡Prepárate para los verdaderos fanáticos! Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín o un regalo para amigos y familiares. Es una muy buena elección. La idea perfecta para las personas que amas.
  • ✿【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Consulte la tabla de dimensiones en la ilustración para seleccionar el tamaño más adecuado. Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina con agua fría o agua tibia por debajo de 30 °, con colores similares, lejía sin cloro cuando sea necesario, secar a temperatura baja, retirar rápidamente.

Configuración del ratón de device en CS:GO

Device utiliza estás opciones en su ratón para tener todo el control de la mira en el competitivo de Counter Strike. Podemos destacar que el jugador de Counter Strike utiliza una alta sensibilidad dentro del juego, en este caso 2,5, que compensa con un bajo valor de DPI.

  • DPI: 400
  • EDPI: 1000
  • USB Rate: 1000
  • Sensibilidad en Windows: 6
  • Sensibilidad en el juego: 2,5
  • Sensibilidad de zoom: 1
  • Aceleración del ratón: 0
  • m_rawinput: 1

Opciones de vídeo de device en Counter Strike

El jugador danés prefiere jugar en 4:3 bandas negras en 1024 x 768. Por otra parte, el jugador de CS:GO utiliza un brillo de 1.6 para poder ver perfectamente a los enemigos. Por último, el AWP de Astralis se decanta por la opción alta en lo que a calidad de sombras se trata y el suavizado o anti-aliasing lo deja en 4x. El resto de los valores los deja en bajos o desactivados.

configuración gráfica para CS:GO de device

La anterior imagen os servirá para que podáis copiar las opciones gráficas de device jugando a Counter Strike.

Configuración de la mirilla de device

Si también queréis copiar la mirilla con la que juega el jugador de Astralis al Counter Strike: Global Offensive, aquí te dejamos el código para que puedas utilizarlo:

cl_crosshairalpha «255»;cl_crosshaircolor «1»;cl_crosshaircolor_b «50»;cl_crosshaircolor_r «250»;cl_crosshaircolor_g «250»;cl_crosshairdot «0»;cl_crosshair_t «0»;cl_crosshairgap «-2»;

Periféricos utilizados por device en CS:GO

Una de las características más importantes a tener en cuenta cuando juegas a este shooter, es la correcta elección del ratón, el teclado, el monitor y los cascos. Cada uno de estos periféricos pueden darte o plus o restarte capacidad de respuesta ante tus rivales. En este listado te enseñamos el material elegido por el jugador danés en Counter Strike para este 2018.

Monitor que device: BenQ ZOWIE XL2411

Teclado del jugador danés de Astralis: BenQ ZOWIE Celeritas II

Ratón de device: Zowie Gear EC1-A

Auriculares: SteelSeries Arctis Pro

Alfombrilla para el ratón: BenQ ZOWIE G-SR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.