fbpx Saltar al contenido

gla1ve en CS:GO – Settings, opciones y configuración de vídeo 2018

gla1ve configuración y settings csgo

Lukas Egholm Rossander o gla1ve en CS:GO es un jugador de Dinamarca que milita actualmente en las filas del equipo Astralis. Juega como IGL o «in game leader» y puede considerarse como uno de los jugadores más inteligentes de Counter Strike: Gloval Offensive. Siempre lo veremos con su cuaderno dictando órdenes a sus compañeros. Además, gla1ve puede considerarse como el support real del equipo, el que gasta utilidad para que Astralis pueda ganar una ronda. Por otra parte, el jugador danés sabe perfectamente cómo sacar la mayor información posible sobre la posición del equipo contrario, y transmitirla de manera adecuada a sus compañeros.

gla1ve IGL de Astralis

Camiseta de Astralis CS-GO

No products found.

Configuración del ratón de gla1ve en CS:GO

En la siguiente lista podréis encontrar las opciones que utiliza gla1ve para configurar su ratón de la mejor forma posible en CS:GO. Como siempre debéis saber que es el setting que mejor le funciona a él, y no tiene porqué ser el que mejor lo haga en vuestro caso

  • DPI: 400
  • EDPI: 840
  • USB Rate: 1000
  • Sensibilidad en Windows: 6
  • Sensibilidad en el juego: 2,10
  • Sensibilidad de zoom: 1,00
  • Aceleración del ratón: 0
  • m_rawinput: 1
configuración de gla1ve en csgo

Configuración de vídeo de gla1ve para Counter Strike

El jugador danés prefiere jugar en 4:3 reescalado en 1280×960, con una tasa de refresco de 240hz. Por otra parte, el jugador de CS:GO dela las sombras en alto, las texturas en bajo, el anti-aliasing en 4x y el resto de los valores en bajo o desactivados.

configuración de vídeo de gla1ve

Configuración de la mirilla de gla1ve

Os dejamos la configuración de la mirilla que utiliza el jugador danés de Astralis. Basta con que la copiéis y la peguéis en vuestra consola dentro del juego para que podáis tener la mirilla como gla1ve.

cl_crosshairalpha 255; cl_crosshaircolor 1; cl_crosshaircolor_b 255; cl_crosshaircolor_r 255; cl_crosshaircolor_g 255; cl_crosshairdot 0; cl_crosshairgap -2; cl_crosshairsize 3; cl_crosshairstyle 4; cl_crosshairusealpha 1; cl_crosshairthickness 1.15; cl_crosshair_drawoutline

Periféricos que utiliza gla1ve en CS:GO

Ratón

Del ratón que utiliza gla1ve ya hemos realizado una reseña en nuestra página. Se trata del BenQ Zowie EC2-A, así que pasad por el enlace si queréis saber más sobre él.

Teclado

El jugador danés utiliza un teclado mecánico que mejora la capacidad del usuario para realizar más acciones por minuto que ningún otro del mercado. 

Monitor

gla1ve utiliza el monitor BenQ Zowie XL2546. Este monitor cuenta con una 
frecuencia de actualización nativa de 240 Hz, que proporciona una experiencia de juego homogénea.

Auriculares

Los auriculares que utiliza el jugador de Astralis son los primeros diseñados para los eSports. Los altavoces Nanoclear de 50 mm Elite Pro ofrecen un sonido más nítido con menos distorsiones, mientras que el micrófono de juego profesional con tecnología TruSpeak proporciona un chat cristalino para ser escuchado alto y claro.

Alfombrilla

gla1ve se decanta por una alfombrilla que optimiza la precisión del seguimiento del ratón para sensores ópticos y láser.

Redes sociales

A continuación os dejamos los enlaces a las redes sociales de gla1ve.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.