Saltar al contenido

BIG – Composición y configuración del equipo alemán de CS:GO 2021

configuración y jugadores de big csgo

BIG es la abreviatura de Berlin International Gaming, equipo alemán de CS:GO formado en 2017 y que en la actualidad ocupa el tercer puesto del ranking mundial. Está compuesto por jugadores alemanes y turcos. En concreto por los nombres: XANTARES, syrsoN, k1to, tiziaN y tabseN.

Historia del equipo

Todo comenzó durante 2017 cuando los jugadores alemanes «gob b» «LEGIJA» y tabseN decidieron dejar las filas de NRG eSports y formar el Berlin International Gaming, más conocido como BIG. Inmediatamente, justo el día de la creación del equipo, «nex» y «keev» se unieron al equipo.

Dos semanas después, BIG fue al DreamHack Open Leipzig 2017 y ocupando el segundo lugar. Los alemanes no pudieron mostrar resultados significativos durante unos meses. A mediados de junio, BIG logró el primer puesto en el campeonato europeo menor en el PGL Krakow Major 2017 y ocupó el quinto al octavo lugar en la etapa final del torneo Major.

A principios de 2018, BIG entiende que necesitan algunos cambios para superar su nivel. LEGIJA se convierte en entrenador en lugar de kakafu el 5 de febrero y el equipo comienza a buscar al quinto jugador.  El 11 de febrero lo encuentran, en las manos de tiziaN que viene de pasar dos años defendiendo los colores de ALTERNATE aTTaX.

titulos big csgo

En mayo de 2018, BIG se convierte en campeón por vez primera de un torneo más o menos significativo, el ESEA Season 27 Global Challenge. Por otra parte, en el ESL One Cologne 2018 que se celebró en Colonia en julio de 2018, BIG logró un resultado increíble quedando solamente por detrás de unos imparables Natus Vincere en la final.

Muy lejos quedan ahora esos inicios en los que el equipo alemán parecía que se acercaba peligrosamente a los puestos top del ranking de CS:GO. Ahora parece que está instaurado cómodamente en el top 5 de ese mismo ranking, aunque siempre mirando hacia la cima.

Jugadores actuales de Big CS:GO

En este apartado podrás ver los jugadores actuales del equipo alemán de Counter Strike: Global Offense. Si quieres tener más información sobre cada uno de ellos no tienes más que entrar en los enlaces que te dejamos a continuación. Dentro de ellos encontrarás la configuración que utilizan para jugar, así como el tipo de mirilla que usan. También te puede resultar interesante encontrar el equipo que utilizan, ya sea ratón, monitor o incluso tarjetas gráficas y procesadores. En definitiva, todo lo que necesitas estará dentro de esos enlaces. Te animamos a que pruebes y a que los disfrutes.

Qué componentes informáticos utiliza el equipo Big de CS:GO

Estos son algunos de los periféricos que utiliza el equipo alemán, ya sea para jugar o simplemente para entrenar. Todos ellos son productos pensados para dar el máximo rendimiento en juegos de tipo shooter, especialmente en CS:GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.