fbpx Saltar al contenido

GuardiaN – Configuración para jugar al CS:GO en 2019

Ladislav GuardiaN Kovács es un jugador eslovaco profesional de Counter Strike: Global Offensive de 25 años de edad. Actualmente es integrante del equipo Faze Clan al que pertenece desde agosto de 2017. Antes de esa fecha, era miembro de Natus Vincere, con el que consiguió varios títulos importantes como la ESL One: New York 2016 o el Intel Extreme Masters X de San José.

Camisetas y ropa de Faze Clan

No products found.

No products found.

Configuración del ratón de GuardiaN en CS:GO

Estas son las opciones que utiliza el jugador eslovaco de Faze Clan para optimizar el rendimiento del ratón dentro del juego. Con ellas es capaz de tener el control que le ha hecho tan famoso de su querida AWP.

  • DPI: 400
  • EDPI: 520
  • USB Rate: 500
  • Sensibilidad en Windows: 6
  • Sensibilidad en el juego: 1,3
  • Sensibilidad de zoom: 1,2
  • Aceleración del ratón: 0
  • m_rawinput: 0

Opciones de vídeo en Counter Strike

GuardiaN prefiere jugar en 4:3 con bandas negras en 800×600. Además, el jugador de Eslovaquia de Faze Clan realiza alguna variación dentro de las opciones de vídeo avanzadas.

Configuración de vídeo y settings de GuardiaN de Faze Clan

 

En la anterior imagen podéis ver como tiene configuradas GuardiaN las opciones de vídeo para competir en los torneos de CS:GO.

Configuración de la mirilla

Si queréis jugar con la mirilla que utiliza GuardiaN en Counter Strike: Global Offensive, aquí te dejamos el código para que puedas utilizarlo si lo necesitas.

cl_crosshairalpha 200; cl_crosshaircolor 1; cl_crosshairdot 0; cl_crosshairgap 0; cl_crosshairsize 2; cl_crosshairstyle 4; cl_crosshairusealpha 1; cl_crosshairthickness 0.5; cl_crosshair_sniper_width 1; cl_crosshair_drawoutline 0;

Periféricos utilizados por GuardiaN en CS:GO

Una de las características más importantes a tener en cuenta cuando juegas a este shooter, es la correcta elección del ratón, el teclado, el monitor y los cascos. Cada uno de estos periféricos pueden darte o plus o restarte capacidad de respuesta ante tus rivales. En este listado te enseñamos el material elegido por el jugador eslovaco para este 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.