fbpx Saltar al contenido

NiKo – Configuración de vídeo y settings de ratón en el 2020

Niko, jugador de csgo del equipo Faze Clan

Nikola NiKo Kovač es un jugador bosnio profesional de CS:GO de 22 años de edad. Actualmente es integrante del equipo Faze Clan, siendo el primer torneo que jugó para este equipo el Intel Extreme Masters XI, el 05-03-2017 en el que obtuvo el segundo puesto. Anteriormente pertenecía al equipo Mousesports.

Camisetas y ropa de Faze Clan

Configuración del ratón de NiKo en CS:GO

Estas son las opciones que utiliza el jugador bosnio de Faze Clan para optimizar el rendimiento del ratón dentro del juego.

  • DPI: 400
  • EDPI: 620
  • USB Rate: 1000
  • Sensibilidad en Windows: 6
  • Sensibilidad en el juego: 1,55
  • Sensibilidad de zoom: 0,90
  • Aceleración del ratón: 0
  • m_rawinput: 1

Opciones de vídeo en Counter Strike

NiKo prefiere jugar en 4:3 reescalado en 1024 x 768. Además, el jugador bosnio de Faze Clan realiza alguna variación dentro de las opciones de vídeo avanzadas. Juega con la calidad de sombras global en la opción «Alta», mientras que el resto de la configuración la mantiene en baja o media.

Opciones de vídeo del jugador de Faze Clan NiKo

En la anterior imagen podéis ver como tiene configuradas NiKo las opciones de vídeo para competir en los torneos de CS:GO.

Periféricos utilizados por NiKo en CS:GO

En esta sección os dejamos un listado con el teclado, ratón, monitor, alfombrilla y cascos que utiliza el jugador de Faze Clan para ser más competitivo en Counter Strike: Global Offensive.

Monitor

Niko prefiere la serie XL que presenta los mejores monitores de la de gama para e-Sports en PC, ajustados para garantizar la experiencia más eficiente y sensible y las imágenes más claras para la competición.

Teclado

Interruptores mecánicos híbridos para juegos. El clic táctil de un interruptor mecánico azul más una membrana suave. Pantalla inteligente OLED. Personalizable con gifs, información del juego, mensajes de discord y más. Todo lo necesario para los profesionales de CS:GO.

Ratón

NiKo utiliza un ratón fabricante BenQ de la serie Zowie S2. Con un ajuste de dpi a 400/800/1600/3200 y con una velocidad de respuesta usb ajustable a 125/500/1000 hz.

Auriculares

El jugador de Faze Clan utiliza unos auriculares con altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 Hz con un realismo y una claridad adecuadas.

Alfombrilla

NiKo utiliza una alfombrilla de ratón con superficie dura de polipropileno para una velocidad máxima. Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

I have learn a few excellent stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting.
I surprise how a lot attempt you put to create the sort
of excellent informative website.

Responder

I appreciate your comment. The web is new and it is still under construction. I hope that when you visit it again, you will find useful information.

Responder