fbpx Saltar al contenido

rain – Configuración para jugar al CS:GO en 2020

rain en csgo, settings y configuración

Håvard «rain» Nygaard es un jugador noruego profesional de Counter Strike: Global Offensive de 26 años de edad. Actualmente es integrante del equipo Faze Clan al que pertenece desde la formación del equipo. Rain es uno de los jugadores más importantes de Faze Clan, juega de entry-fragger y da la consistencia necesaria para que el equipo haya logrado tantos buenos resultados durante este 2018.

Camisetas y ropa de Faze Clan

Configuración del ratón de rain en CS:GO

Estas son las opciones que utiliza el jugador noruego de Faze Clan para optimizar el rendimiento del ratón dentro del juego.

  • DPI: 450
  • EDPI: 787,5
  • USB Rate: 1000
  • Sensibilidad en Windows: 6
  • Sensibilidad en el juego: 1,75
  • Sensibilidad de zoom: 1
  • Aceleración del ratón: 0
  • m_rawinput: 0

Opciones de vídeo en Counter Strike

rain prefiere jugar en 16:10 sin bandas negras en 1280×800. Además, el jugador de Noruega de Faze Clan realiza alguna variación dentro de las opciones de vídeo avanzadas.

settings rain csgo

En la anterior imagen podéis ver como tiene configuradas rain las opciones de vídeo para competir en los torneos de CS:GO.

Configuración de la mirilla

Si queréis jugar con la mirilla que utiliza rain en Counter Strike: Global Offensive, aquí te dejamos el código para que puedas utilizarlo si lo necesitas.

cl_crosshairalpha «200»;cl_crosshaircolor «5»;cl_crosshaircolor_b «50»;cl_crosshaircolor_r «250»;cl_crosshaircolor_g «250»;cl_crosshairdot «1»;cl_crosshair_t «0»;cl_crosshairgap «-1»;

Periféricos utilizados por rain en CS:GO

rain de csgo, ratón

Una de las características más importantes a tener en cuenta cuando juegas a este shooter, es la correcta elección del ratón, el teclado, el monitor y los cascos. Cada uno de estos periféricos pueden darte un plus o restarte capacidad de respuesta ante tus rivales. En este listado te enseñamos el material elegido por el jugador eslovaco para este 2018.

Monitor

rain prefiere la serie XL que presenta los mejores monitores de la de gama para e-Sports en PC, ajustados para garantizar la experiencia más eficiente y sensible y las imágenes más claras para la competición.

Teclado

El Apex M500 es un teclado retroiluminado diseñado para torneos y construido enteramente en torno a las necesidades de rain y otros profesionales de CS:GO.

Ratón

rain utiliza un ratón de 7 botones, con una aceleración máxima de 30 G, 12000 tramas por segundo, 1 ms de tiempo de respuesta, 150 pulgadas por segundo y 10,8 megapíxeles por segundo.

Auriculares

El jugador de Faze Clan utiliza unos auriculares de diadema de 7.1

Alfombrilla

rain utiliza una alfombrilla de ratón con superficie dura de polipropileno para una velocidad máxima. Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.