Saltar al contenido

G2 eSports – Composición y configuración del equipo de CS:GO 2021

configuración y jugadores de g2 esports en csgo

G2 esports es una organización española de deportes electrónicos que actualmente se encuentra en Berlín , Alemania, y fue fundada en noviembre de 2013 por Carlos «ocelote» Rodríguez, anteriormente jugador profesional de LoL. Además del equipo de CS:GO, la marca también cuenta con equipos en otros juegos como League of Legends , Hearthstone , Rocket League , Rainbow Six o Valorant.

Historia del equipo

G2 eSports participa en CS:GO desde 2015, momento en el cual comenzó el competitivo con un equipo íntegramente polaco. En septiembre de ese mismo año, y tras la partida del conjunto polaco, la organización anunció su nuevo equipo europeo, con jugadores como el sueco Mikail «Maikelele» Bill y el portugués Ricardo «fox» Pacheco. Pero el conjunto apenas duró unos meses, ya que en enero de 2016 G2 firmó el traspaso del equipo a la norteamericana FaZe Clan por 700.000$.

Para substituir al equipo recién transferido, la organización se hizo con los servicios de los ex miembros del conjunto franco-belga de Titan. Desde febrero de 2016 y hasta septiembre de 2019 la plantilla de CS:GO de la organización se centró en la escena franco-belga, con Richard «shox» Papillon, Adil «ScreaM» Benrlitom y Kenny «KennyS» Schrub como jugadores más destacados en esta época.

historia de g2 esports en csgo

 

El 30 de septiembre G2 eSports anunció la incorporación de los serbios Nemanja «nexa» Isaković y Nemanja «huNter-» Kovač tras la partida de «shox» a Vitality y de que Lucas «Lucky» Chastang fuera enviado al banquillo.

En la actualidad, y motivado por mejorar resultados, el equipo se hizo con el servicio de Nikola “NiKo” Kovač. Aunque siguió contando con el buen hacer de KennyS, huNter, AmaNEk, y nexa como líder del equipo.

Jugadores actuales de G2 eSports CS:GO

En este apartado podrás ver los jugadores actuales del equipo español de Counter Strike: Global Offense. Si quieres tener más información sobre cada uno de ellos no tienes más que entrar en los enlaces que te dejamos a continuación. Dentro de ellos encontrarás la configuración que utilizan para jugar, así como el tipo de mirilla que usan. También te puede resultar interesante encontrar el equipo que utilizan, ya sea ratón, monitor o incluso tarjetas gráficas y procesadores. En definitiva, todo lo que necesitas estará dentro de esos enlaces. Te animamos a que pruebes y a que los disfrutes.

Qué componentes informáticos utiliza el equipo G2 eSports de CS:GO

Estos son algunos de los periféricos que utiliza el equipo español, ya sea para jugar o simplemente para entrenar. Todos ellos son productos pensados para dar el máximo rendimiento en juegos de tipo shooter, especialmente en CS:GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.