Saltar al contenido

NiKo – Configuración para jugar al CS:GO en 2021

configuración niko csgo

Nikola «NiKo» Kovač (nacido el 16 de febrero de 1997) es un jugador profesional bosnio de Counter-Strike: Global Offensive y ex jugador profesional de Counter-Strike que actualmente juega para G2 Esports.

Es ampliamente considerado como uno de los jugadores más dotados mecánicamente en CS:GO y ha estado en la lucha por el título del mejor jugador del mundo en múltiples períodos a lo largo de su carrera.

En el equipo de G2 Esports tiene el rol principal de Rifler.

Configuración del ratón de NiKo en CS:GO

Nikola Kovač utiliza un ratón de la marca Logitech especializada en CS:GO, en concreto su modelo G PRO X SUPERLIGHT. Un dispositivo muy compacto, de gran durabilidad y con una precisión envidiable.

Estas son las opciones que utiliza el jugador bosnio de G2 Esports para optimizar el rendimiento del ratón dentro del juego. El jugador bosnio las aprovecha al máximo para potenciar todo su juego en CS:GO.

Opciones de vídeo en Counter Strike

El monitor que utiliza el jugador bosnio de G2 Esports no es otro que el famoso y aclamado BenQ ZOWIE XL2546. Una bestia muy bien diseñada y de gran rendimiento.

Por otra parte, el jugador usa la siguiente opción de configuración de pantalla.

Configuración de la mirilla de NiKo

Si queréis jugar con la mirilla que utiliza el jugador bosnio en Counter Strike: Global Offensive, aquí te dejamos el código para que puedas utilizarlo si lo necesitas.

Otro hardware utilizado por NiKo en CS:GO

Una de las características más importantes a tener en cuenta cuando juegas a este shooter, es la correcta elección del ratón, el teclado, el monitor y los cascos. Cada uno de estos periféricos pueden darte o plus o restarte capacidad de respuesta ante tus rivales. En este listado te enseñamos el material elegido por NiKo para este 2021.

Compañeros de NiKo en G2 eSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.