fbpx Saltar al contenido

Nueva torreta montada en Fortnite

la nueva torreta montada de Fortnite

Cuándo llega la nueva torreta montada

Parece que Epic Games ha decidido incluir un nuevo arma en el juego. Se trata de una torreta montada que llegará a Fortnite en la próxima actualización del juego. Presumiblemente será este mismo 15 de noviembre, así que esperamos poderla disfrutar durante estos próximos días.

Qué características tendrá la nueva torreta montada

Todavía no sabemos que características tendrá la nueva torreta. Epic Games ha anunciado que dará cobertura a los jugadores y que se podrá colocar en el punto de mapa que queramos. Además, sabemos que será un arma con recalentamiento por uso excesivo, lo que puede conllevar un perjuicio para los jugadores que no la utilicen adecuadamente.

Del daño todavía no sabemos nada, aunque puede ser que no sea muy alto. Tampoco conocemos la movilidad que tendrá esta nueva arma cuando estemos sentados sobre ella. Por otro lado suponemos que tendrá una cadencia alta de tiro. Muchas dudas nos deja en el apartado técnico aunque podemos suponer que será muy divertida de jugar.

Dónde será mejor colocarla

Dónde colocar la nueva torreta montada en Fortnite

Veremos qué es capaz de hacer la nueva torreta montada de Fortnite cuando la coloquemos encima de alguna estructura. Pero no dudamos que será uno de los emplazamientos preferidos para su utilización. De esta forma tendremos visión sobre nuestros enemigos y seremos capaces de utilizarla de forma adecuada contra ellos.

Otra cuestión que pronto descubriremos será cómo acercarnos a las estructuras protegidas por esta nueva arma. Sin duda todo está por descubrir, aunque en unos pocos días podremos comprobar cómo cambia el meta la nueva torreta montada en Fortnite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.