fbpx Saltar al contenido

Mejores canales YouTube sobre Fortnite en español

mejores canales en YouTube sobre Fortnite en español

¿Cuáles son los mejores canales en YouTube sobre Fortnite en español? Quizás seas de los que te gusta ver cómo juegan otros o simplemente quieras mejorar en este Battle Royale de Epic Games. Sea como sea, a continuación te dejamos una lista con los mejores youtubers de habla hispana que están especializados en Fortnite. Esperamos que disfrutes con esta selección y nos digas si deseas que incluyamos alguno en este artículo.

Youtubers de habla hispana con contenido en español

Willyrex

willyrex en fortnite

En la web ya hicimos un artículo sobre Willyrex donde dábamos algunos datos interesantes sobre su canal y su forma de jugar. Como todos sabéis, el español tiene un canal en YouTube dedicado exclusivamente a Fortnite con más de 13.5 millones de suscriptores.

¿Cómo es el canal de Willyrex sobre Fortnite?

En este canal podréis encontrar un amplio abanico de vídeos sobre vuestro juego preferido. Aprenderéis cómo jugar Fortnite de manera correcta, ya que para eso el español sube vídeos donde te responde muchas preguntas que todos nos hemos hecho cuando hemos empezado nuestra andadura en el título de Epic Games. Pero, si lo que os gusta es solamente disfrutar de la forma de jugar de Willyrex, también disponéis de gameplays muy divertidos. Además, encontraréis también vídeos sobre noticias y nuevos artículos relacionados con el Battle Royale. Por todo esto, consideramos que el canal del español merece estar en nuestra lista de mejores canales de YouTube sobre Fortnite.

LOLiTO FDEZ

Más de 4.6 millones de suscriptores avalan al canal sobre Fortnite de LOLiTO FDEZ. Sus vídeos se han hecho populares con una velocidad abismal y parece que seguirá subiendo en número de suscriptores durante 2019.

¿Cómo es el canal de LOLiTO sobre Fortnite?

Su canal se basa casi con exclusividad en mostrar sus gameplays. Casi no hay noticias, ni guías ni otros vídeos interesantes que pudieran enriquecer un poco más su canal de YouTube. Pero en contraposición, podréis ver a uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite. LOLiTO puede que rivalice únicamente con el youtuber de Estados Unidos Ninja, quien ha ganado en algunas ocasiones al español cuando han coincidido en algún torneo. Aún así, LOLiTO tiene vídeos bastante curiosos haciendo duos con amigos youtubers como Willyrex o los dedicados a challenges, conde intenta ganar partidas imponiéndose algún reto divertido.

TheGrefg

En nuestra lista de los mejores canales de YouTube sobre Fortnite en español no nos podíamos olvidar del español TheGrefg. Su canal actualmente tiene cerca de los 9 millones de suscriptores que disfrutan de los vídeos que el español sube a diario.

¿Cómo es el canal de TheGrefg sobre Fortnite?

Primero debemos advertir que el canal de TheGrefg no tiene contenido exclusivamente sobre Fortnite. Aunque prácticamente en la actualidad sólo sube vídeos sobre este Battle Royale, en el pasado lo hizo sobre otros títulos tan distintos como God of War, Call of Duty o Battlefield. Del canal de TheGrefg podemos decir que emana diversión a raudales y que probablemente sea uno de los más divertidos de esta lista.

RENE ERAZO

RENE ERAZO Youtube Ecuador

Como último nombre en nuestra lista de mejores canales de YouTube sobre Fortnite en habla hispana, queremos hacer una mención especial a un canal que de momento cuenta con menos suscriptores que los anteriores. RENE ERAZO sobrepasa los 55.000 suscriptores realizando un contenido de calidad que seguramente te sorprenda. Veamos el porqué.

¿Cómo es el canal de RENE ERAZO sobre Fortnite?

El jugador y youtuber de Ecuador ha creado un magnífico canal sobre este Battle Royale, donde encontrarás multitud de guías y trucos. Además, sube con asiduidad vídeos sobre datos curiosos de Fortnite. Otro punto positivo es la conexión que tiene con la comunidad de su canal en los directos que realiza. En ellos, responde de manera asidua a las preguntas de sus suscriptores y dialoga con ellos de una forma muy amena. Por otro lado, podrás encontrar también divertidos gameplays que te harán pasar disfruta de tu juego favorito mientras aprendes cosas nuevas de utilidad. Te animo a que te suscribas y disfrutes de su contenido.