fbpx Saltar al contenido

Cloud9 – Mejor equipo norteamericano de LoL

Cloud9 equipo norteamericano de lol

Cloud9 se formó tras la disolución del equipo Quantic Gaming. Este equipo americano consiguió clasificarse para la LCS al termino de la temporada 3, allá por 2013, justo antes de ser adquirido por la marca Cloud9. Además de  League of Legens, Cloud9 tiene equipo en otros juegos competitivos como Dota2, Call of Duty, Hearthstone, Counter Strike y otros. El equipo norteamericano siempre ha sido uno de los más fuertes de su región y en varias ocasiones ha podido ganar a equipos europeos en los enfrentamientos que se han producido. Además, los chicos de Cloud9 consiguieron afianzarse en el panorama mundial de League of Legends con el éxito que supone llegar a semifinales de los Worlds en pasado octubre de 2018

logo del equipo Cloud9

Camisetas de Cloud9

No products found.

Roster – Jugadores actuales de Cloud9 en 2019

El equipo norteamericano siempre ha contado con un núcleo de jugadores americanos. En el pasado tenía en su roster algún jugador coreano que reforzaba el juego de Cloud9. En la actualidad, parece que el equipo de lol americano ha optado por empezar a depender un poco más de jugadores europeos, como Svenskeren, Nisqy, Jensen, o Selfie. Aunque Cloud9, todavía ahora sigue contando con una base formada por estadounidenses u otros jugadores de americanos como Blaber, Licorice, Sneaky o Zeyzal.

Roster de Cloud9 en 2019

En los siguientes enlaces os dejamos información sobre los jugadores que actualmente componen el equipo de Cloud9 en League of Legends.

Mayores logros de Cloud9 como equipo de LoL en 2018

28-10-2018 Semifinales en los Worlds 2018 Main Event

Eliminado por: Fnatic

Resultado: 3-0

 Roster: Licorice (Top), Svenskeren (Jungler), Blaber (Jungler), Jensen (Mid), Sneaky (Bot), Zeyzal (Support), Reapered (Coach).

16-09-2018 Campeón en las NA Regional Finals 2018

Finalista: Team SoloMid.

Resultado: 3-0

 Roster: Licorice (Top), Blaber (Jungler), Jensen (Mid), Sneaky (Bot), Zeyzal (Support), Reapered (Coach).

 

09-09-2018 Segundo puesto en los NA LCS 2018 Summer Playoffs

Campeón: Team Liquid

Resultado: 0-3

 Roster: Licorice (Top), Svenskeren (Jungler), Blaber (Jungler), Jensen (Mid), Goldenglue (Mid), Sneaky (Bot), Zeyzal (Support), Reapered (Coach).

24-03-2018 Quintos/Sextos en los NA LCS 2018 Spring Playoffs

Campeón: Team Liquid.

Eliminado por: Team Liquid.

Resultado: 0-3

Roster: Licorice (Top), Svenskeren (Jungler), Jensen (Mid), Sneaky (Bot), Smoothie (Support), Reapered (Coach).

Periféricos utilizados por Cloud9

Estos son el teclado, el ratón, y los auriculares que utilizan los jugadores de Cloud9 en League of Legends.

Monitor

Los chicos de Cloud9 utilizan el monitor BenQ Zowie XL2430. Uno de los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

Teclado

Cloud9 usa el teclado mecánico Logitech G710. Cuante con 2 puertos USB, indicadores LED y luz posterior y el diseño del teclado es QWERTY.

Ratón

Los jugadores americanos de League of Legends usan un ratón con botones programables y resolución de movimiento de hasta 4000 DPI.

Auriculares

Los auriculares que utiliza Cloud9 cuentan con un micrófono cómodo y nítido, sonido envolvente 7.1. Además son unos auriculares de buena calidad y con un diseño moderno y atractivo.