fbpx Saltar al contenido

Licorice – Top Laner de Cloud9 en League of Legends 2020

Licorice top laner de Cloud9 en League of Legends

Licorice es actualmente el Top Laner del equipo americano Cloud9. El canadiense, cuyo verdadero nombre es Eric Ritchie, nació el 30 de septiembre de 1997 y lleva jugando League of Legens desde diciembre de 2015. Pero aunque juegue desde hace unos años, Licorice no encontró el éxito profesional hasta que se unió al equipo de Estados Unidos eUnited en diciembre de 2016. Dentro de sus logros profesionales, el canadiense obtuvo la segunda posición dentro del premio Esports PC Rookie of the Year, perdiendo frente al actual Top Laner de Fnatic, Bwipo. Sus campeones favoritos son Fiora y Poppy.

Camisetas de Cloud9

73HA73 Camisetas de E-Sport para Hombres Overwatch CLOUD9 Esports Uniform Sudaderas Cómodas y Transpirables T-Shirts
  • ✿ 【HECHO DE】100% poliéster. Este es un tejido suave, cómodo y transpirable. Además, la tela es adecuada para cualquier momento, ya sea que esté estudiando, trabajando o saliendo, puede encajar perfectamente.
  • ✿【PANTALLA DE CALIDAD GRÁFICOS IMPRESOS】¡Los gráficos impresos en pantalla claros y coloridos no dejarán confusión para quién está apoyando! Mostrar su inquebrantable de una manera elegante. No importa cuántas veces se lave, todavía se ve como nuevo.
  • ✿【CALIDAD】La tela transpirable está encriptada y tejida, tiene una función resistente a las rasgaduras, no es fácil de desgomar, no es fácil de desvanecer y no se deforma fácilmente. Suelto, transpirable, antiarrugas, anti-pilling, cómodo de llevar.
  • ✿【HACE UN GRAN REGALO】 ¡Mira toda nuestra ropa! ¡Prepárate para los verdaderos fanáticos! Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín o un regalo para amigos y familiares. Es una muy buena elección. La idea perfecta para las personas que amas.
  • ✿【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Consulte la tabla de dimensiones en la ilustración para seleccionar el tamaño más adecuado. Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina con agua fría o agua tibia por debajo de 30 °, con colores similares, lejía sin cloro cuando sea necesario, secar a temperatura baja, retirar rápidamente.

Trayectoria profesional de Licorice

trayectoria de licorice en lol

La trayectoria profesional de Licorice empezó en equipos participantes en el Challenger de Norteamérica. Como ya hemos dicho, el canadiense comenzó en diciembre de 2015 con el equipo Storm. Más tarde, en marzo de 2016, fichó por Frank Fang Gaming, con el que estuvo hasta abril de 2016. Después, Licorice estuvo una buena temporada en la filial de Cloud9, llamada Cloud9 Challenger por participar dentro de esa división. Allí jugó casi siempre como suplente, hasta que en diciembre de 2016 fue titular y el equipo consiguió la segunda posición en  el Logitech G Challenge 2016. Como ya dijimos, Licorice fichó por eUnited y allí empezaron los éxitos que le llevarían en noviembre de 2017 a incorporarse al primer equipo de Cloud9. En la actualidad permanece en la formación de Norteamérica.

Resultados de Licorice en 2018

Resultados de Licorice en 2018

2018 no ha estado mal para Licorice y los chicos de Cloud9. Su principal logro podría ser las semifinales de los Worlds 2018 de League of Legends, cayendo eliminado por el equipo europeo Fnatic. Sin embargo, aunque ganaron las NA Regional Finals 2018, podemos decir que su bestia negra durante 2018 ha sido el equipo americano Team Liquid. Durante agosto de 2018 perdieron los NA LCS 2018 Summer Playoffs contra este equipo. Y antes, en marzo de ese mismo año, también cayeron contra ese mismo equipo en los NA LCS 2018 Spring Playoffs, donde no pudieron pasar de cuartos de final.

Fecha Posición Evento Resultado Equipo
28-10-2018 3-4  Worlds 2018 Main Event 0-3 Vs Fnatic Cloud9
16-09-2018 1 NA Regional Finals 2018 3-0 Vs Team SoloMid Cloud9
19-08-2018 2 NA LCS 2018 Summer Playoffs 0-3 Vs Team Liquid Cloud9
24-03-2018 5-6 NA LCS 2018 Spring Playoffs 0-3 Vs Team Liquid Cloud9

Redes sociales de Licorice

Redes sociales de Licorice

Si deseas seguir al jugador de Cloud9 en alguna de sus redes sociales, a continuación os dejamos los links para que puedas hacerlo con comodidad.

Twitter

Twitch

YouTube

Periféricos utilizados por Licorice

Estos son el monitor, teclado, ratón, y los auriculares que utiliza Licorice en League of Legends.

Monitor

Licorice utiliza el monitor BenQ Zowie XL2430. Uno de los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

BenQ ZOWIE XL2430 - Monitor Gaming de 24" FullHD (1920x1080, 1ms, 144Hz, HDMI, Black eQualizer, Color Vibrance, S Switch, DisplayPort, DVI-DL, Flicker-free, Altura Ajustable) - Gris Oscuro
  • La serie BenQ ZOWIE XL presenta los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición
  • Utilizados mundialmente por la mayoría de jugadores y torneos profesionales de e-Sports
  • Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes
  • El botón S Switch te permite acceder fácilmente a los ajustes
  • Ajustable en altura con un sólo dedo permite personalizar sin esfuerzo el ángulo de visión.Marco diseñado para minimizar las distracciones visuales

Teclado

El jugador de Canadá de Cloud9 usa el teclado mecánico Logitech G710. Cuante con 2 puertos USB, indicadores LED y luz posterior y el diseño del teclado es QWERTY.

Logitech® G710+ Mechanical Gaming Keyboard - Blue - DEU - USB - N/A - Central
  • Teclado de tamaño completo
  • Con 2 puertos USB
  • Diseño de teclado: QWERTY
  • Indicadores LED y luz posterior
  • Longitud de cable: 1.8 m

Ratón

Licorice utiliza en League of Legends un ratón con botones programables y resolución de movimiento de hasta 4000 DPI.

Auriculares

Los auriculares que utiliza Licorice cuentan con un micrófono cómodo y nítido, sonido envolvente 7.1. Además son unos auriculares de buena calidad y con un diseño moderno y atractivo.

Logitech G430 Binaural Diadema Negro, Azul - Auriculares con micrófono (PC/Juegos, Binaural, Diadema, Negro, Azul, Alámbrico, 2,3 m)
  • Auriculares DTS: X y Dolby 7; 1 sonido envolvente: experimenta un campo de sonido envolvente de 360 grados que te permite escuchar lo que no puedes ver.
  • Micrófono de pluma plegable y con cancelación de ruido: reduce el ruido de fondo para recoger voz clara y gira hacia arriba y fuera del camino.
  • Construido para mayor comodidad: diseño ligero y suave de tela deportiva con giro de 90 grados para máxima comodidad y un ajuste personalizado.
  • Compatibilidad: funciona con PS4 y Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista; Sensibilidad: 90dB SPL/mw.Longitud del cable: 3,2 m.
  • Impedancia: 32 ohmios; controles de sonido en el cable: dial de volumen y interruptor de silencio están a mano para ajustes rápidos de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.