fbpx Saltar al contenido

Sneaky – Bot Laner de Cloud9 en League of Legends 2020

Sneaky jugador de Cloud9 en league of legends

Sneaky nació en Winter Springs, Florida, el 19 de marzo de 1994 y en realidad se llama Zachary Scuderi. Empezó jugando World of Warcraft de manera competitiva, además de Heroes of Newerth y DOTA. Actualmente Sneaky es Bot Laner del equipo norteamericano Cloud9.

Comenzó a jugar League of Legends con muchas dudas sobre la calidad del juego, es más, llegó a decir que el juego apestaba y lo dejó durante unos meses. Cuando volvió empezó primero a jugar Gangplank y más tarde Veigar. Pronto empezó a llamar la atención de alguno de los equipos de competitivo de League of Legends hasta que en abril de 2009 fichó por Ordinance Gaming. Este equipo se disolvió a los poco meses y Sneaky pasó de un equipo a otro hasta que acabó en las filas de Cloud9. Sus campeones preferidos son Graves, Ezreal, Corki, Draven, Tristana y Vayne.

Camisetas de Cloud9

No products found.

Trayectoria profesional de Sneaky

Trayectoria profesional de Sneaky

Sneaky llegó a Cloud9 en mayo de 2013, y ha permanecido fiel al equipo americano hasta la actualidad. Antes estuvo un tiempo jugando para equipos menores de norteamérica de League of Legends. Concretamente militó en las filas de Ordinance Gaming desde abril de 2012 hasta junio de ese mismo año. Desde ese mismo mes hasta septiembre también de 2012 jugó en Absolute Legends NA. Más tarde fichó por Pulse Esports hasta febrero de 2013, pasando luego a Team Dignitas hasta abril de ese mismo año. Por último, antes de su presentación por Cloud9, Sneaky jugó para los chicos de Quantic Gaming.

Resultados de Sneaky en 2018

resultados de sneaky en 2018

2018 no ha estado mal para Sneaky y los chicos de Cloud9. Su principal logro podría ser las semifinales de los Worlds 2018 de League of Legends, cayendo eliminado por el equipo europeo Fnatic. Sin embargo, aunque ganaron las NA Regional Finals 2018, podemos decir que su bestia negra durante 2018 ha sido el equipo americano Team Liquid. Durante agosto de 2018 perdieron los NA LCS 2018 Summer Playoffs contra este equipo. Y antes, en marzo de ese mismo año, también cayeron contra ese mismo equipo en los NA LCS 2018 Spring Playoffs, donde no pudieron pasar de cuartos de final.

Fecha Posición Evento Resultado Equipo
28-10-2018 3-4  Worlds 2018 Main Event 0-3 Vs Fnatic Cloud9
16-09-2018 1 NA Regional Finals 2018 3-0 Vs Team SoloMid Cloud9
19-08-2018 2 NA LCS 2018 Summer Playoffs 0-3 Vs Team Liquid Cloud9
10-08-2018 1  NA Academy 2018 Summer 16-2 Cloud9-A
24-03-2018 5-6 NA LCS 2018 Spring Playoffs 0-3 Vs Team Liquid Cloud9

Redes sociales de Sneaky

redes sociales de sneaky

Si deseas seguir al jugador de Cloud9 en alguna de sus redes sociales, a continuación os dejamos los links para que puedas hacerlo con comodidad.

Facebook

Twitter

Twitch

YouTube

Periféricos utilizados por Sneaky

Estos son el monitor, teclado, ratón, y los auriculares que utiliza Sneaky en League of Legends.

Monitor

Sneaky utiliza el monitor BenQ Zowie XL2430. Uno de los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

Teclado

El jugador americano de Cloud9 usa el teclado mecánico Logitech G710. Cuante con 2 puertos USB, indicadores LED y luz posterior y el diseño del teclado es QWERTY.

Ratón

Sneaky utiliza en League of Legends un ratón con botones programables y resolución de movimiento de hasta 4000 DPI.

Auriculares

Los auriculares que utiliza Sneaky cuentan con un micrófono cómodo y nítido, sonido envolvente 7.1. Además son unos auriculares de buena calidad y con un diseño moderno y atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.