Saltar al contenido

Caps – MVP europeo en League of Legends 2019

Caps Fnatic MVP europeo de 2018

Rasmus «Caps» Winther es actualmente el Mid Laner del equipo G2 eSports y uno de los mejores del mundo en su posición. Además todos recordamos actuaciones maravillosas de Caps jugando campeones como LeBlanc o Irelia, aunque el jugador danés es capaz de utilizar un sinfín de picks de manera magistral. Este mismo año sorprendió con la elección de Vayne para el carril central, acabando la partida con un KDA de 5/2/6. A sus 19 años, Caps es conocido como «Baby Faker» hecho que demuestra el potencial del jugador de G2 y el futuro que le puede esperar. El League of Legends europeo sin duda necesita de su talento y su ejemplo para los jugadores más jóvenes. Además, la humildad y la timidez que van unidas a su persona hacen que Caps sea un jugador muy querido para los aficionados al LoL.

Camiseta de G2

Trayectoria profesional de Caps

Caps fichaje por Fnatic

Caps comenzó su carrera profesional en League of Legends en enero de 2015, cuando se unió a Enigma Esports en la posición de Mid Laner. No duró mucho en este equipo y cuando apenas llevaba 3 meses decidió unirse a Inspire eSports, desde donde fue a parar al equipo E-corp Gaming. Caps tampoco tardó mucho en abandonar esta formación. Inmediatamente fichó por el equipo europeo Nerv donde logró el sexto puesto en la EUCS 2016 Summer Split.

En agosto, Caps dejó Nerv y fichó por el equipo Dark Passage donde cosechó buenas actuaciones aunque tampoco duró demasiado en la escuadra turca de League of Legends. Más tarde, en diciembre de 2016, Caps fichó por Fnatic, equipo al que pertenecía hasta el mes de octubre de 2018 y donde ha cosechado grandes resultados como Mid Laner. En la actualidad el Mid Laner ha fichado por el equipo G2 eSports.

Resultados de Caps en 2018

Resultados de Caps en 2018

2018 ha sido un año increíble para Caps y Fnatic. En primavera se hicieron con el título de campeones europeos repitiendo este logro en Madrid durante el verano. Más tarde, en los Worlds 2018 acabaron en una idílica segunda posición antes de empezar, contando con que estaban en ese campeonato los equipos coreanos. Quizás ahora parezca que han perdido la oportunidad de ser campeones del mundo. Sin duda es verdad que han dejado escapar una gran oportunidad. Pero Caps y Fnatic se tienen que sentir orgullosos del campeonato que han realizado. Aún así, parece que el equipo europeo ha decidido no contar con él para la temporada 2019.

Fecha Posición Evento Resultado Equipo
03-11-2018 2  Worlds 2018 Main Event 0-3 Vs Invictus Gaming Fnatic
09-09-2018 1 EU LCS 2018 Summer Playoffs 3-1 Vs Schalke 04 Fnatic
19-08-2018 1 EU LCS 2018 Summer 13-5 Fnatic
18-05-2018 3-4 2018 Mid-Season Invitational 0-3 Royal Never Give Up Fnatic
08-04-2018 1 EU LCS 2018 Spring Playoffs 3-0 G2 Esports Fnatic

Cuántas pentakills ha conseguido Caps a lo largo de su carrera

Sabemos que en League of Legends llegar a conseguir un pentakill es muy complicado a nivel profesional. Caps, debido a su juventud solamente ha conseguido 1 desde que juega LoL. Con el tiempo, seguro que  el jugador danés de G2 nos regalará muchos más.

Fecha Región Torneo Equipo Vs Campeón KDA Link
29-06-2016 Europa EUCS Summer 2016 – Semana 4 Nerv Millenium Aurelion Sol 8-4-8 Link

Redes sociales de Caps

Caps Mid Laner de Fnatic

Si deseas seguir al jugador de G2 eSports en alguna de sus redes sociales, a continuación os dejamos los links para que puedas hacerlo con comodidad.

Facebook

Twitter

Twitch

Periféricos utilizados por Caps

Estos son los periféricos que usa el jugador de Dinamarca de G2 eSports cuando juega con su equipo a LoL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.