fbpx Saltar al contenido

Invictus Gaming – Campeón de los mundiales de lol 2018

IG campeones del mundo de lol 2018

El equipo chino Invictus Gaming se hizo inesperadamente el pasado noviembre con el mundial de League of Legends. Nadie les daba como favoritos y aún así, el conjunto asiático supo vencer a los mejores para hacerse con un título histórico. En la final se midió a Fnatic, equipo que partía como favorito tras la victoria en el desempate de la fase de grupos frente al equipo de Rookie, JackeyLove y compañía. Pero la tremenda adaptación de Invictus Gaming al juego que le planteó el equipo europeo, hizo que el título al final cayese en manos de los chinos. Sin duda un trofeo merecido y un gran campeonato del mundo el que nos han regalado los jugadores asiáticos de League of Legens.

Camiseta de Invictus Gaming

IG campeón de los worlds 2018

Roster – Jugadores actuales de Invictus Gaming en 2019

Durante su historia, IG siempre ha mantenido una base de jugadores de nacionalidad china. A esta circunstancia hay que sumarle la incorporación en el roster de Invictus Gaming de jugadores koreanos, como son TheShy, Rookie o anteriormente Save, Rain o Destiny. Esta circunstancia ha hecho que el equipo chino de League of Legends se haya compenetrado de una manera superlativa, lo que a la postre le ha dado títulos muy importantes como el mencionado mundial 2018.

En los siguientes enlaces os dejamos información sobre los jugadores que actualmente componen el equipo de Invictus Gaming en League of Legends.

Mayores logros de Invictus Gaming como equipo de LoL en 2018

03-11-2018 Primera posición en los Worlds 2018 Main Event

Subcampeón: Fnatic

Resultado en la final: 3-0

 Roster: Duke (Top), TheShy (Top), Ning (Jungler), Rookie (Mid), JackeyLove (Bot), Baolan (Support), Kim Jeong-soo (Coach).

14-09-2018 Segunda posición en la LPL 2018 Summer Playoffs

Campeón: Royal Never Give Up.

Resultado en la final: 2-3

Roster: Duke (Top), TheShy (Top), Ning (Jungler), Rookie (Mid), JackeyLove (Bot), Baolan (Support), Kim Jeong-soo (Coach).

03-06-2018 Tercer puesto en la Demacia Cup 2018

Campeón: Royal Never Give Up.

Eliminado por: Bilibili Gaming

Resultado: 1-2

Roster: Duke (Top), Ning (Jungler), Rookie (Mid), JackeyLove (Bot), Baolan (Support).

24-04-2018 Cuarto puesto en la LPL 2018 Spring Playoffs

Campeón: Royal Never Give Up.

Eliminado por: Royal Never Give Up. (Perdió el partido por el tercer puesto contra Rogue Warriors)

Resultado: 1-3

Roster: Duke (Top), Ning (Jungler), Rookie (Mid), JackeyLove (Bot), Baolan (Support).

Periféricos utilizados por Invictus Gaming

Estos son el teclado, el ratón, el auricular y la alfombrilla que utilizan los jugadores de Invictus Gaming en League of Legends.

Monitor

Los chicos de Invictus Gaming utilizan el monitor BenQ Zowie XL2430. Uno de los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

Teclado

Invictus Gaming usa el teclado mecánico SteelSeries 6Gv2. Un periférico muy asequible que mejora la capacidad del usuario para realizar más acciones por minuto que ningún otro teclado del mercado. Los teclados de la serie G de SteelSeries redefinen la función «antifantasmeo» permitiéndole pulsar tantas teclas a la vez como desee.

Ratón

Los jugadores chinos de League of Legends usan un ratón láser de competición que proporciona únicamente lo que necesitas para ganar. Con soporte del software SteelSeries Engine, el ratón puede ser configurado para ajustarse a tus especificaciones exactas.

Auriculares

Los auriculares que utiliza IG disponen de un sistema de sonido envolvente virtual Dolby 7.1 que ofrece un rico paisaje sonoro para que la experiencia de juego sea inigualable