Saltar al contenido

RooKie – Midlaner de IG – Settings y configuración

RooKie midlaner de Invictus Gaming

RooKie es uno de los mejores Midlaner de League of Legends. Y no lo digo yo, el jugador coreano lo dejó claro el pasado mes de noviembre en los Worlds 2018 de LoL. Y lo hizo frente al MVP de Europa, Caps, que no tuvo la menor oportunidad ante la aplastante superioridad de los chicos de Invictus Gaming. Por todo ello, creemos que RooKie se merece estar entre los mejores jugadores del mundo de LoL.

Camiseta de Invictus Gaming

Trayectoria profesional de Rookie

RooKie comenzó su carrera deportiva en el juego de Riot Games en octubre del año 2014, cuando fichó por el equipo coreano KT Rolster Arrows. Permaneció dentro de las filas de este equipo durante un año, firmando buenas actuaciones y llevándose el título del  Champions 2014 Summer. En octubre de 2014 se cruzó en su camino el equipo Invictus Gaming, donde explotó como jugador. RooKie permanece en el equipo chino hasta la actualidad.

Resultados de Rookie en 2018

Resultados de RooKie en 2018

Sin duda el mejor resultado de RooKie e Invictus Gaming durante 2018 ha sido la consecución del título de los Worlds 2018 de League of Legends. Pero la racha de resultados se prolonga desde abril de 2018, donde el jugador coreano consiguió la cuarta posición en el LPL 2018 Sprint. Después durante el verano los chicos de IG también consiguieron un buen resultado en el LPL 2018 Summer, donde obtuvieron la segunda posición. Un gran año sin duda para RooKie y su equipo.

Fecha Posición Evento Resultado Equipo
03-11-2018 1  Worlds 2018 Main Event 3-0 Vs Fnatic IG
14-09-2018 2 LPL 2018 Summer Playoffs 2-3 Vs RNG IG
08-07-2018 1  Rift Rivals 2018 LCK-LPL-LMS 3-2 Vs LCK IG
03-06-2018 3 Demacia Cup 2018 1-2 Vs BLG IG
24-04-2018 4 LPL 2018 Spring Playoffs 1-3 Vs RW IG

Periféricos utilizados por RooKie

ratón de rookie en league of legends

Estos son el teclado, el ratón, el auricular y la alfombrilla que utiliza RooKie en League of Legends.

Monitor

RooKie utiliza el monitor BenQ Zowie XL2430. Uno de los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

Teclado

El jugador de Invictus Gaming usa el teclado mecánico SteelSeries 6Gv2. Un periférico muy asequible que mejora la capacidad del usuario para realizar más acciones por minuto que ningún otro teclado del mercado. Los teclados de la serie G de SteelSeries redefinen la función «antifantasmeo» permitiéndole pulsar tantas teclas a la vez como desee.

Ratón

El jugador coerano de League of Legends usa un ratón láser de competición que proporciona únicamente lo que necesitas para ganar. Con soporte del software SteelSeries Engine, el ratón puede ser configurado para ajustarse a tus especificaciones exactas.

Auriculares

Los auriculares que utiliza Rookie disponen de un sistema de sonido envolvente virtual Dolby 7.1 que ofrece un rico paisaje sonoro para que la experiencia de juego sea inigualable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.