Saltar al contenido

Equipo Origen de League of Legends

Origen fue fundado por el exjugador  y Mid Laner de Fnatic xPeque en diciembre de 2014. Para el nuevo proyecto, el jugador contó con compañero Soaz el cual estuvo en el equipo hasta 2017, cuando volvió al equipo Fnatic. Aparte, el propio xPeque se mantuvo en activo jugando en el carril central hasta después del Spring de 2017, cuando se retiró de la competición para asumir solamente la gerencia del equipo. En los comienzos también participaron jugadores como Amazing en la jungla, Zven en el carril inferior como ad carry y Mithy como support.

el equipo origen en sus inicios

Jugadores de Origen en 2019

Actualmente Origen cuenta con una plantilla de jugadores con mucho talento y que han demostrado que pueden llegar a realizar grandes logros en Europa. Además, ha sabido integrar la juventud de alguno de ellos, con la experiencia acumulada de Nukeduck, Mithy y Kold. En concreto Alphari y Patrik actualmente tienen 19 años y una proyección de futuro muy interesante que puede hacer que Origen siga creciendo como equipo.

En los siguientes enlaces os dejamos información sobre los jugadores que actualmente componen el equipo de Origen en League of Legends.

Mejores resultados de Origen en los últimos años

14-04-2019 Subcampeones de la LEC Primavera 2019.

Equipo rival: G2.

Resultado: 0-3.

Roster: Alphari, Kold, Nukeduck, Patrik, Mithy.

Ganancias: 50.000€

29-04-2018 Campeones del EM 2018 Primavera 2018

Equipo rival: IHG.

Resultado: 3-0.

Roster: Expect, inSec, Froggen, FORG1VENGRE, Jesiz.

Ganancias: 40.000€

Periféricos que utiliza Origen en 2019

Estos son el teclado, el ratón, y los auriculares que utilizan los jugadores de Cloud9 en League of Legends.

Monitor

Los chicos de Origen utilizan el monitor BenQ Zowie XL2430. Uno de los nuevos monitores e-Sports para competición en PC, afinados para garantizar la experiencia más suave y sensible y las imágenes más claras para ir bien armado para la competición.

Teclado

Origen utiliza el teclado mecánico Ozone Strike Battle Spectra. Este teclaod es quizás la alternativa de mayor relación calidad/precio para los que buscan un teclado compacto, pues partiendo de que incorpora interruptores Cherry MX y la nueva adición de iluminación LED RGB a estos, pocos teclados “tenkeyless” le hacen la competencia.»

Ratón

Los jugadores europeos de League of Legends usan el Raton EXON F60 ORIGEN. Un ratón con una calidad/precio perfecta.

Auriculares

Origen utiliza un auricular de sonido envolvente 7.1 Virtual. Impedancia: 32Ω. Frecuencia de respuesta: 10Hz-20KHz. Dimensiones: Φ53mm. Entrada máxima: 100mW

Recuerda que esta web tiene enlaces de afiliación que ayudan a hacerla crecer. Gracias por comprar desde los enlaces y así colaborar con el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.