Saltar al contenido

World of Warcraft – Consejos y guías sobre wow

wow guías y consejos

En esta web te daremos valiosos consejos para que mejores en el mundo de World of Warcraft. Qué clase elegir en Shadowlands. Qué legendarios necesitas para cada especialización del WoW. Qué curia deberás elegir en la nueva expansión. Cómo jugar tu personaje. Consejos tanto si eres tanque como dps o heal. En definitiva, todo lo que necesitas saber sobre World of Warcraft. Tanto si eres nuevo jugador como ya experimentado.

Qué es World of Warcraft

World of Warcraft o, como se denomina popularmente, WoW es un juego multijugador masivo online. El videojuego pertenece a la compañía Blizzard Entertainment que en noviembre de 2004 lanzó al mercado este título basado en el universo Warcraft.

WoW Shadowlands guía

Rápidamente WoW se hizo popular y alcanzó un puesto de privilegio en el mundo de los MMORPG, lugar que no ha abandonado en sus 16 años de historia. La jugabilidad, los gráficos, el mundo PvP y el lore, hicieron que este videojuego se hiciera famoso y muy rentable desde sus comienzos.

Guías de WoW

En esta sección te dejamos un listado de guías útiles para World of Warcraft. Pincha en cada imagen para entrar en la que más te interese. Esperamos que sea de utilidad para ti, y que progreses en el juego.

Mejores jugadores de WoW

Aquí podrás descubrir quiénes son los mejores jugadores de World of Warcraft. Verás cómo juegan, qué pc y que componentes utilizan y los trucos y consejos que te permitirán mejorar en wow tanto en PvP como en PvE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.