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Guía de Altimor el Cazador – Castillo de Nathria – Shadowlands

Guía de Altimor el Cazador

Altimor el Cazador será nuestro segundo boss dentro de la banda Castillo de Nathria. Como en todos los encuentros, la dificultad dependerá de nuestro conocimiento del jefe y nuestra sincronización con el resto de nuestro roster.

Sin más comenzamos con una guía más de Shadowlands. Esta vez se trata de Altimor el Cazador, boss de Castillo de Narhria. Esta guía ha sido creada por nuestro amigo GranMarshallBoB (Seguir en Twitch para más guías y directos)

Mecánica de Altimor el Cazador y estrategia

Habilidades

Estas habilidades estarán todo el combate activas. Veamos cada una de ellas.

Vínculo de cazador

El boss comparte vida con sus mascotas. Tiene tres y éstas irán saliendo de una en una según vayan muriendo. El focus serán siempre sus mascotas.

  • Mecánica importante:
    • Focus siempre a las mascotas.

Guía de Altimor el Cazador nathria

Buscapecados

Marcará a tres jugadores. Tendrás el pico de una flecha en tu cabeza para saber que estás marcado y otra flecha
saldrá de los pies del boss indicando tu ubicación. Te disparará y te hará daño a ti y a todos los que estén en la
trayectoria.

Consejo, tener asignada tres zonas para los marcados y que nadie más esté en la trayectoria.

  • Mecánica importante:
    • Si eres el marcado posiciónate y utiliza defensivo.
    • Si no eres el marcado esquiva.

Tiro de dispersión

Cono frontal de daño que será lanzado a un jugador aleatorio. No se puede evitar y sucede tan rápido que
apenas puedes reaccionar a esquivarlo si se lo pone a otra persona.

Consejo: los jugadores deben estar más o menos separados en la sala. De esta forma la habilidad no hará daño a todos ellos.

  • Mecánica importante:
    • Ojo con el posicionamiento.

Sangremal

Primera mascota que se activa. Las siguientes habilidades solo estarán activas mientras esté vivo.

Embestida Sañosa

Saltará a un objetivo aleatorio. En este momento la raid tendrá que juntarse y sockear el daño. Si coincide con
la habilidad Buscapecados que hemos explicado arriba, obviamente estos tres no entran al sockeo.

  • Mecánica importante:
    • Sockea, sockea, sockea

Guía de Altimor el Cazador nathria

Garras dentadas (Tanques)

Sangremal irá poniendo un perjuicio al tanque. Será necesario cambiar cada 3 o 4 marcas. Esto dependerá de lo que aguante cada uno.

  • Mecánica importante:
    • Cambia cuando tengas 3 marcas.

Bargast

La segunda mascota que se activa. Recordamos que las siguientes habilidades solo estarán activas mientras esté viva.

Sombras de Bargast

Creará copias de sí mismo. Estas copias se pueden aturdir, cortar, etc… Deberemos matarlas rápidamente. Cuando lleguen a 100 puntos de energía, ya no se les podrá cortar y al castear rugido sepulcral nos matará.

  • Mecánica importante:
    • Aturde, corta y focus.

Destripar alma (tanques y healers)

Esta habilidad le hará mucho daño de las sombras al tanque que tenga el agro en ese momento y creará una
copia del mismo.

Los healers deberán curar rápidamente a esta copia antes de que llegue al boss o será wipe.

Consejo: el tanque deberá estar atento para tirarse un defensivo antes de sufrir el daño de esta habilidad, así
no le bajara tanto la vida y la copia saldrá con más vida.

  • Mecánica importante:
    • Si eres tanque utiliza un defensivo.
    • Si eres healer cura focus a la copia.

Hecutis

Tercera mascota que se activa. Las siguientes habilidades solo estarán activas mientras esté vivo. Creo que este momento es el más difícil, por lo que tal vez aconsejaría el BL en este momento.

Piedra aplastante (tanques)

Aplicará en el tanque un prejuicio que aumenta el 50% de daño recibido. Para quitar este prejuicio deberemos movernos, pero poco a poco, porque al bajar este prejuicio activará piedra destrozada, que hará daño en área a toda la raid.

  • Mecánica importante:
    • Si eres tanque muévete poco a poco.

Aullido petrificador

Petrificará a los jugadores, hará daño y reducirá el movimiento. Cuando este efecto se desvanece hará daño en área y creará pinchos en nuestra ubicación. Deberemos estar separados 10 metros entre nosotros.

  • Mecánica importante:
    • Sepárate de tus compañeros y no estés en el área de pinchos.

Cambios en Heroíco

Embestida sañosa ahora provoca Herida sañosa

Cuando esté activo Sangremal

  • Ahora sockear Embestida Sañosa dejará un perjuicio de daño a los jugadores. Por esta razón debemos cambiar la mecánica, intentando que sólo los personajes con inmunidades o defensivos activos deban sockear la habilidad..
  • Destripar alma ahora provoca Alma inestable

Cuando esté activo Bargast

  • Ahora el tiempo que esté activa la copia del tanque también hará daño en área no evitable a toda la raid.

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