Saltar al contenido

Guía de profesiones en Shadowlands para World of Warcraft

guia profesiones shadowlands world of warcraft

Os presentamos la guía de profesiones en Shadowlands para WoW. En ella encontrarás los materiales necesarios para conseguir subir la profesión que has elegido a nivel máximo. También te explicaremos cómo hacerlo más fácil, en qué zonas farmear los materiales para tus profesiones y cómo no gastar recursos en exceso.

Conceptos iniciales

Estos son los conceptos que debes saber si acabas de empezar a jugar a World of Warcraft. Si por el contrario, eres un jugador ya experimentado, puede que necesites repasar estos términos o descubrir métodos nuevos que te permitan mejorar.

Existen 3 tipos de profesiones primarias o de recolección. Con ellas podrás conseguir los materiales que necesitas para subir tus profesiones secundarias o principales. Estas profesiones son:

  • Herbolistería: te permite encontrar plantas por los mapas de Shadowlands y por supuesto del resto de continentes de WoW. Está conectada sobre todo con Alquimia e Inscripción.
  • Desuello: con esta profesión podrás encontrar cuero y demás tipo de pieles de las bestias repartidas por las Tierras Sombrías. Está conectada con Peletería principalmente.
  • Minería: esta es la profesión que te permite encontrar menas a lo largo de todo Shadowlands y extraer materiales necesarios para subir Herrería y Joyería.

Por otro lado, puedes encontrar profesiones de elaboración. En este apartado encontarás 6 tipos de profesión:

  • Alquimia: elaborarás frascos, elixires y pociones. Estas te darán ventajas en el combate o fuera de él.
  • Encantamiento: tal como puedes imaginar esta profesión servirá para poder encantar tus piezas de armadura y armas. Del mismo modo, también podrás encantar varios materiales de otras profesiones para la elaboración de ciertos objetos.
  • Herrería: te permite fabricar armaduras para tus personajes o para venderlos en subasta. También puedes crear piedras de afilado para mejorar el daño de tus armas.
  • Ingeniería: esta profesión crea bombas, materiales explosivos y algunos juguetes y otro tipo de objetos para interactuar con el mundo de manera diferente.
  • Inscripción: podrás crear mazos de la Luna Negra, misivas necesarias para los legendarios y contratos con las diferentes facciones del juego para subir reputación con todas ellas.
  • Joyería: con esta profesión podrás equiparte o vender gemas para engarzar en ranuras de piezas equipables para personajes de WoW.
  • Peletería: profesión mediante la que, usando tus materiales de desuello, podrás crear armaduras de cuero y malla. También podrás fabricar otros artículos con ciertos beneficios.
  • Sastrería: te permite fabricar armaduras de tela para tus personajes o para venderlos en subasta.

Guia de profesiones de recolección

Dentro de la guia de profesiones en Shadowlands nos encontramos con las que son específicamente de recolección. Estas profesiones nos servirán para crear objetos más adelante o bien para ganar mucho oro en WoW vendiendo los materiales obtenidos en la subasta.

Al principio de la expansión y de los sucesivos parches, podrás adquirir dos de estas profesiones primarias. Con este sistema verás incrementado mucho tus ingresos de oro en Shadowlands y podrás comprar fácilmente materiales que necesites o incluso alguna ficha de WoW.

Guia de Alquimia en Shadowlands

Como ha sido el caso desde el inicio de World of Warcraft, la alquimia se encargará de crear la mayoría de los consumibles utilizados al final del juego, así como algunos materiales raros, mediante la transmutación .

Desde el parche 9 en adelante los personajes que hayan elegido Alquimia ya no podrán beneficiarse de la duración doble de sus frascos. Por otro lado, solamente disfrutaremos de un frasco que aumente nuestros stats principales para todas las especializaciones y clases. Este será el Icono de matraz espectral de poder Frasco de poder espectral y como puedes ver aumentará en 70 la estadística principal que tengas asignada.

Blizzard también ha implementado la creación y uso de pociones nuevas, como Icono de poción de pase sin obstáculos Poción de paso sin trabas, junto con pociones de mejora de salud / maná / estadísticas más generales y otras pociones de utilidad. Todas las pociones de Shadowlands comparten un tiempo de reutilización global de 5 minutos y requieren nivel 51+.

Además, los aceites para armas vuelven a formar parte de World of Warcraft, teniendo dos de ellos: Icono de aceite Shadowcore Aceite de núcleo sombrío para dañar y Icono de aceite de embalsamador Aceite de embalsamador para autocuración.

Subir Alquimia de 0 a 175

A continuación podrás descubrir cómo subir Alquimia de 0 a nivel máximo con el menor esfuerzo posible.

Ganar oro con Alquimia

Te contamos cómo ganar oro con tu profesión de Alquimia en Shadowlands

Guía de Encantamiento en Shadowlands

Como ya sabrás encantar te permite mejorar tu equipo añadiendo algunos encantamientos. En Shadowlands podrás encantar guantes, brazaletes, cofres, capas y botas, además de armas y anillos

También podrá encantar materiales de alta gama para otras profesiones:

La principal función de estos materiales encantados será elaborar equipo legendario mediante el forjador de runas que se encuentra en Torghast.

Por otra parte también podrás ayudar a los jugadores que se hayan decantado por subir Herbolistería o Minería con Encantar guantes: icono de reunión de las Tierras Sombrías Recolección de las Tierras Sombrías.

Por último, podrás crear una varita, Icono de varita crepuscular encantada Varita crepuscular encantada , que se puede actualizar para ser más potente y tener mayor item level.

Subir Encantamiento de 0 a 115

A continuación podrás descubrir cómo subir Encantamiento de 0 a nivel máximo con el menor esfuerzo posible.

Ganar oro con Encantamiento

Te contamos cómo ganar oro con tu profesión de Encantamiento en Shadowlands

 

Guía de Herrería en Shadowlands

En esta expansión tendrás la oportunidad de crear objetos legendarios mediante tus profesiones. Una que lo hace es Herrería. Además, en Shadowlands vuelven las piedras de afilar y los contrapesos, que te permitirán añadir mejoras temporales a tus armas.

Componentes para artículos de herrería legendarios

Con Herrería tendrás la oportunidad de ganar oro fabricando objetos útiles para crear los legendarios. Como ejemplos podríamos poner Coraza de terror sombrío, Grebas de terror sombrío o Yelmo de terror sombrío entre otros.

Piedras de afilar y contrapesos

Las piedras de afilar y los contrapesos son encantamientos de armas temporales que se pueden aplicar a armas afiladas o contundentes, respectivamente. Solo duran 1 hora y todos aumentan tu poder de ataque en diferentes cantidades.

Subir Herrería de 0 a 100

A continuación podrás descubrir cómo subir Herrería de 0 a nivel máximo con el menor esfuerzo posible.

Ganar oro con Herrería

Te contamos cómo ganar oro con tu profesión de Herrería en Shadowlands

 

Guía de Ingeniería en Shadowlands

Con Ingeniería podrás agregar habilidades únicas a tu cinturón, como Cambio dimensional  e incluso teletransportarte por Shadowlands con Generador de agujeros de gusano: Icono de Shadowlands Generador de agujeros de gusano: Tierras Sombrías.

Además podrás incrementar tu velocidad de natación, aumentar tus estadísticas principales después de completar misiones de mundo y crear miras para armas a distancia. Por último podrás crear una mascota única de Ingeniería F4L-INC3

Subir Ingeniería de 0 a 175

A continuación podrás descubrir cómo subir Ingeniería de 0 a nivel máximo con el menor esfuerzo posible.

Ganar oro con Ingeniería

Te contamos cómo ganar oro con tu profesión de Ingeniería en Shadowlands

 

Guía de Inscripción en Shadowlands

Contratos nuevos

Los contratos vuelven a Shadowlands.

Cambios en las cartas de la Luna Negra

En Shadowlands, tendrás la oportunidad de crear tarjetas en blanco. Estas cartas en blanco pueden caber en cualquier mazo y llenarán las piezas faltantes, lo cual es muy útil si solo te quedan una o dos cartas para terminar un mazo.

A continuación, exponemos las nuevas cartas de la Luna Negra.

Reactivos opcionales para inscripción

Los inscriptores pueden crear misivas que modifican tus objetos legendarios de manera que te den, crítio, celeridad, maestría o versatilidad.

Subir Inscripción de 0 a 175

A continuación podrás descubrir cómo subir Inscripción de 0 a nivel máximo con el menor esfuerzo posible.

Ganar oro con Inscripción

Te contamos cómo ganar oro con tu profesión de Inscripción en Shadowlands

 

Guía de Peletería en Shadowlands

Componentes para artículos de herrería legendarios

Con Peletería tendrás la oportunidad de ganar oro fabricando objetos útiles para crear los legendarios. Como ejemplos podríamos poner Botines de pellejo umbrío, Guardarrenes de pellejo umbrío o Grebas de triturahuesos entre otros.

Nuevos kits de armadura

Los kits de armadura están de regreso. Son encantamientos temporales de 2 horas para objetos y aumentan la armadura que dan.

Tambores nuevos

Subir Peletería de 0 a 100

A continuación podrás descubrir cómo subir Peletería de 0 a nivel máximo con el menor esfuerzo posible.

Ganar oro con Peletería

Te contamos cómo ganar oro con tu profesión de Peletería en Shadowlands

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable David Segovia Benito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.